Logitech se transforma

Anunció que pasará a denominarse Logi y que apuesta por una nueva campaña de tecnología inteligente que llegará al mercado el próximo año.

 

Pretende competir fuertemente en los sectores de los sistemas de teleconferencia, los accesorios para tablets y altavoces Bluetooth.

La reconocida empresa fabricante de periféricos para computadores Logitech —fundada en Suiza en 1981— anunció en su blog corporativo que, por algún motivo, cambiará su marca comercial y comenzará a llamarse ‘Logi’.

El cambio de marca es obra de Design Studios, como primer paso hacia un nuevo rumbo en el que han invertido más de US$ 100 millones en su división de I+D.

De esta forma, Logi pretende competir fuertemente en los sectores de los sistemas de teleconferencia, los accesorios para tablets y altavoces Bluetooth. Para ello, tiene preparado una lista de productos adaptados a las nuevas tecnologías que piensa anunciar en los próximos meses.

De esta manera, el reconocido logo de Logitech comenzará a ser reemplazado para fines de año con el nuevo logo de la empresa. Sin embargo, los teclados y mouse seguirán con la tradicional denominación social.

Fuente: www.enfasys.net