Adobe suma un nuevo Director para Pymes y Consumidor Final en Latam

José Roberto Jacob dos Santos, Director del área de Pymes y Consumidor final para América Latina
José Roberto Jacob dos Santos será el encargado de aumentar los negocios en el segmento de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de promover la disponibilidad y las ofertas del portafolio de la firma.

Adobe informa que José Roberto Jacob dos Santos será el nuevo Director del área de Pymes y Consumidor final para América Latina. Con este cargo, el ejecutivo se suma a la misión de aumentar los negocios de la compañía en el segmento de pequeñas y medianas empresas, junto a su red de distribuidores, para promover el acceso a soluciones para el usuario final a través de Adobe.com.

Según dijo el vocero, gracias a los nuevos modelos de suscripción mensual y anual ofrecidos por Adobe será posible encontrar precios más asequibles, facilitando constantemente actualizaciones y servicios relacionados a los productos de escritorio y servicios asociados en la nube. “Es importante destacar el gran crecimiento de nuestras ventas como resultado directo de nuestro nuevo modelo de negocios”, agregó el ejecutivo.

Fuente: Comunicado de Adobe.