Pymes: Ahorren energía y cuiden el medio ambiente

Este es el claro lema de la empresa  “Tubo Led” encabezada por su gerente general Carlos Arías, quien se ha encargado de difundir en los medios de comunicación la importancia de la utilización de la energía renovable, entregando soluciones a todos  para ahorrar dinero, cuidar el medio ambiente, tener mayor vida útil en la iluminaria y  reducir el cansancio visual.

Para todos lo mas importante en la actualidad es contar con una buena calidad de iluminación en el hogar,  gracias a tubo Led lo podemos lograr, por ejemplo, solo al cambiar las típicas ampolletas que tiene en su hogar por iluminaria led  usted ahorra hasta 9 veces de lo que gasta con las comunes. Multiplica esto por la larga duración de las luces led; 50 veces más que las incandescentes y 10 veces más que las fluorescentes compactas (CFL). Las diferencias están a la vista.

Lo mejor de todo es que ayudan al bolsillo, mejorando su economía,  las luces Led son frías por lo tanto no acumulan calor y eso se traduce en ahorros en refrigeración. También puedes lograr ahorrar en cableado. Una instalación con iluminación LED puede hacerse con un cable de un calibre mucho menor al normal y no desgasta el cable eléctrico, a diferencia de las demás tecnologías.

Hoy en día otra cosa que nos preocupa mucho es el cuidado del medio ambiente, Carlos Arias, gerente general de Tubo Led nos entrega Soluciones de energías renovables, gracias a sus novedosos productos como por ejemplo-.  Luminaria solar para casa jardín de 15 watts con batería oculta, control remoto, led de alto brillo, ideal para grandes espacios o los  postes ornamentales solares que son de rápida instalación y lo puede hacer usted mismo

Según un informe realizado por investigadores del Instituto Politénico Rensselaer, si en todo el mundo se reemplazaran todas las ampolletas tradicionales por LED, en 10 años se reduciría el consumo de carbón en casi 153 millones de kilolitros, se necesitarían 230 plantas nucleares menos y se reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Además se lograría un ahorro mundial de electricidad de 1.93 billones de dólares.

Tubo led también ofrece soluciones de ahorro para las oficinas como por ejemplo sus novedosos Paneles led para remplazo de cielo americano, un formato que esta de moda en el extranjero y ahora puede ser utilizado en el país, este remplaza el tradicional tubo fluorescente, permitiendo mejor luminosidad, evitando gases tóxicos en caso de que se quiebre el fluorecente y ayudando la calidad visual de los trabajadores.

Otro beneficio del uso de productos led es que los materiales con que están hechas son de estado sólido, a diferencia de los demás, por esto los LED son reciclables, presentando beneficios claros como protección del medio ambiente.

Estos y muchos beneficios podemos encontrar entrando a www.tuboled.cl y visitando sus oficinas ubicadas en crédito 517 providencia, cualquier duda consulta u orientación puedes llamar a los teléfonos  móvil-. 08- 901 56 49  Fijo: 562 – 2236 88 56