6 apps que todo emprendedor debe tener

Hoy en día puede encontrar un sin fin de aplicaciones para tus dispositivos móviles y computadores, lo cual hace muy difícil enterarse de cada nueva que sale al mercado. Es por esto que hemos decidido recomendarte 6 de ellas que serán un excelente apoyo en tu emprendimiento.

1. Evernote  

Es un espacio de trabajo que te ayuda a ser más productivo en tus proyectos diarios. Te permite escribir desde listas cortas de tareas hasta los resultados de una basta búsqueda de información, además de estar sincronizado con varios dispositivos.

Puedes almacenar artículos de la web, notas hechas a mano y fotos, y guardarlos todos en un solo lugar. Así como también realizar una búsqueda fácil de todas ellas.

Esta aplicación está disponible para computadores, tabletas y teléfonos celulares. Podrás encontrar tus notas desde cualquier lugar en donde hayas instalado esta aplicación.

2. SimpleMind

Si eres de aquellas personas en las que la lluvia de ideas fluye más cuando estás alejado del computador, SimpleMind, es una herramienta que te permite capturar tus conceptos con la creación de mapas conceptuales.

A pesar de que puedes esbozar un mapa mental con papel y lápiz , esta aplicación te permite tener más dinámica en la organización y entender tus ideas. De acuerdo a tus necesidades, podrás escoger entre la versión gratuita o la versión paga para poder trabajar en tus mapas mentales sobre la marcha.

3. Udemy

Estar a la vanguardia del conocimiento nunca ha sido más fácil gracias al uso de esta aplicación. Udemy es el principal destino para cursos en formación en línea y tutoriales. Con miles de cursos disponibles, podrás acceder a video y audio lecturas, presentaciones y artículos dentro de tu curso. Así mismo podrás guardar los cursos y entrar a ellos cuando estés fuera de línea.

Sin importar si tu meta es ascender en la escalera laboral, aprender sobre un nuevo tema, crear tu propia empresa, continuar tus estudios o simplemente seguir una pasión, Udemy tiene un curso para ayudarte a lograrlo.

4. Microsoft PowerPoint

Ya no tendrás que estar frente a tu computador para crear tus presentaciones. Microsoft ha creado esta aplicación para permitirte diseñar, modificar y ver tus exposiciones en tu Smartphone o tablet de la misma manera que lo harías desde tu PC.

Es fácil de aprender y empezar a usarla desde el momento en que la descargas, porque es como el PowerPoint que ya conoces. Las opciones de navegación y menús están diseñados para una experiencia táctil, no necesitarás del teclado.

5.Documents free

Esta aplicación te permite editar y administrar archivos de hojas de cálculo y texto desde tu teléfono. Funciona tanto online como offline, así como también te permite sincronizar archivos con tus cuentas de Google Drive, Dropbox, Box y SkyDrive.

Los archivos pueden ser abiertos por medio de Microsoft Word, Excel y Openoffice entre otros.

6. TeamViewer

TeamViewer te proporciona acceso remoto sencillo, rápido y seguro a Windows, Mac y Linux. Podrás utilizar esta aplicación para ingresar a tu computador de manera remota tal como si estuvieras sentado frente a él.

A diferencia de otras aplicaciones similares a esta, TeamViewer se puede instalar en un computador principal el cual te de acceso a otros ordenadores o servidores sin la compra de una licencia adicional.