Bamboo Fineline 2 se estrena en IFA 2015

Wacom anunció los nuevos lápices digitales Bamboo en el marco de IFA Berlin 2015, encabezados por el lápiz inteligente de punta fina para iPad: Bamboo® Fineline 2, un lápiz digital de alta precisión que permite a los creativos captar y dar forma a sus ideas.

“Las aportaciones de nuestros clientes nos ayudaron a crear las actualizaciones para nuestros lápices digitales”, afirmó Mike Gay, vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Wacom. “Wacom redefinió su lápiz digital sensible a la presión para el iPad con el fin de recrear la sensación de escribir sobre papel con un lápiz. Bamboo Fineline 2 es el complemento perfecto para nuestra aplicación Bamboo Paper, lo que permite que los usuarios guarden, editen y compartan su trabajo fácilmente. En combinación con la Wacom Cloud, esta solución integral permite que los clientes hagan realidad sus ideas usando su iPad”.

El diseño industrial mejorado del Bamboo Fineline 2 ofrece una mejor experiencia de escritura y mayor comodidad; su batería tiene una duración de aproximadamente 20 horas y puede recargarse fácilmente mediante un cable USB.

Los creativos pueden elegir entre una amplia gama de aplicaciones para tomar notas o hacer esbozos digitalmente. Además de estar optimizado para Bamboo Paper, Wacom colabora constantemente con desarrolladores y proveedores de software para asegurarse de que el Bamboo Fineline 2 se integre perfectamente con sus aplicaciones líderes. Las aplicaciones que se soportan actualmente se actualizan regularmente en el sitio web e incluyen a Notes Plus, GoodNotes, ZoomNotes, Concepts y MyScript® Smart Note.

Bamboo Fineline 2 se exhibirá en el stand de Wacom (vestíbulo 12, stand 105) en IFA 2015, que se realiza en Berlín del 4 al 9 de septiembre, y estará disponible este otoño para su compra en la tienda en línea de Wacom así como en varias tiendas por US$59.95 dólares, €59.90 euros, £40 libras esterlinas. Las tiendas en línea ofrecerán cuatro colores: negro, gris, azul y dorado.