Fujitsu crea tablet compatible con tarjetas bancarias

El dispositivo fue desarrollado especialmente para retailers, lo que facilita el cierre de ventas en el interior de una tienda.

Fujitsu anunció su nuevo tablet STYLISTIC V535R, especialmente desarrollado para las necesidades del retail, ofreciendo un mejor servicio al cliente y un aumento en la productividad de las ventas.

A diferencia de otros productos de consumo, el dispositivo desarrollado por Fujitsu está diseñado específicamente para el rápido flujo de ventas del comercio minorista, pudiendo soportar caídas, agua, arañazos y un uso continuo. Otorga mayor movilidad al personal de ventas dentro de una tienda, fomentando la interacción con los consumidores y mejorando los niveles de servicio al cliente.

Con su pantalla de 8,3 pulgadas, el STYLISTIC V535R puede convertirse en una terminal transaccional completamente funcional, procesando pagos de crédito y débito, y permitiendo a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda.

El dispositivo incorpora un procesador Intel Quad Core para ofrecer un alto rendimiento, y se integra fácilmente con la infraestructura TI del retailer, y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con el punto tradicional de ventas.

El nuevo STYLISTIC V535R estará disponible en el Reino Unido, sin tener por el momento confirmación ni fecha de llegada a otros mercados.