GO PLAY: El smartphone ideal para el verano

GO PLAY es el smartphone más nuevo y moderno, que permite a los usuarios tomar fotografías bajo el agua, rodar por el barro, bailar toda la noche con el smartphone e incluso dejarlo caer desde una altura de 1,5 metros.

El modelo GO PLAY no solo es resistente al agua, sino que también permite tomar videos bajo el agua. Captura la diversión bajo el agua con la cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles del GO PLAY.

GO PLAY es resistente al agua, polvo y a los golpes, y te permite grabar todo lo lindo que tienes en pantalla. Agrega una foto y comentarios a tus temas favoritos, o muéstrales tu avatar a tus amigos en cualquier aplicación de juegos. Transmite tus locuras en vivo con las increíbles aplicaciones preinstaladas, tales como Periscope.

GO PLAY viene en ocho increíbles colores para combinar con las últimas tendencias de la moda. Disponible en gris oscuro, rojo oscuro, verde oscuro, azul-naranja, rosa, verde lima, azul y naranja. También hay auriculares y fundas protectoras resistentes al agua compatibles con el modelo GO PLAY. La poderosa batería de 2500 mAh del modelo GO PLAY ofrece 20 días de duración en modo standby, 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.