PIXI 3: La nueva tablet de 10 pulgadas de Alcatel

Compacta y sumamente portátil, la PIXI 3 (10) está disponible con conectividad Wi-Fi para América Latina y teclado Bluetooth incorporado. La PIXI 3 (10) es perfecta para el trabajo y el entretenimiento. Controla tus emails, comparte imágenes con amigos o mira películas con tu familia.

Incorpora el último sistema Android 5.0 Lollipop y permite crear múltiples cuentas para varios usuarios para compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura.

Los usuarios también pueden conectar la tableta a periféricos tales como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros.

Al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la PIXI 3 (10) es personalizable. Los usuarios pueden agregar a sus tabletas su propio toque de color con tapas y cubiertas intercambiables.

pixi-3-10-white-three-angles

Con todas sus funciones, accesorios y capacidades de funcionamiento, las tabletas PIXI 3 constituyen otro ejemplo de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer una gama completa de opciones a un precio accesible.