Yealink presenta su nuevo teléfono SIP-T40P

Como un modelo complementario a la serie T4 de Yealink, el teléfono SIP-T40P recientemente presentado al mercado fortalece y hace más competitiva esta serie, cubriendo las necesidades de todos los clientes, desde SMB a grandes empresas.

Dentro de sus características destaca su diseño, muy fácil de usar, sin etiquetas de papel, con base de goma antideslizante y botones ergonómicos empotrados, así como un panel LCD de 133 x 64 pixeles. Asimismo, el equipo incluye tecnología de sonido Optima HD, que combina software y hardware, así como la implementación de tecnología de banda ancha y avanzados elementos acústicos como dúplex, cancelación de eco y búfer de fluctuación adaptable, a fin de maximizar el rendimiento acústico del producto, simulando una experiencia en vivo.

Este teléfono, disponible a través de Sistek, incluye soporte PoE, FTP, TFTP, HTTP y HTTPS, protocolos de archivo de aprovisionamiento; está configurado por defecto para utilizar Trivial File Transfer Protocol (TFTP); y es compatible con archivos de configuración XML y cifrado AES. También incorpora una función de gestión de llamadas mejorada, que permite elevar la productividad, incluyendo SCA, Lista BLF, reenvío y transferencia de llamadas, además de conferencia a tres bandas.

La gama de teléfonos T40P está certificada para 3CX, Asterisk y BroadSoft Broadworks, permitiendo una excelente compatibilidad con los principales proveedores de switches, y asegurando un despliegue e instalación más fluidos.