Defontana lanza factura electrónica gratuita

Ante la inminente obligación de facturar de manera electrónica para la pequeña y mediana empresa y siempre fiel a su espíritu innovador, la compañía líder de software ERP 100% web Defontana dio a conocer Defontana One, un software de facturación electrónica on line, dirigido principalmente a emprendedores,  que permite administrar documentos electrónicos de manera eficiente  para lograr un completo control sobre la empresa, de forma totalmente gratuita.

“Las pequeñas y medianas empresas ya tienen la obligación de facturar electrónicamente. En ese sentido, los nuevos empresarios y emprendedores necesitan herramientas de apoyo que les permitan una gestión fácil y eficiente. Mejor aún si es gratis y 100% web. Para ellos, hemos ideado Defontana One”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Defontana One dispone de una interfaz amigable y simple, especialmente diseñada para quienes están comenzando su negocio. En concreto, el software crea facturas en cosa de segundos y da la posibilidad de conectarse en todo momento y desde cualquier lugar, ya sea a través del computador, notebook, tablet o smartphone.

“Se trata de un software seguro, flexible y adaptado a las necesidades de los nuevos emprendedores”, precisó el ejecutivo.