ESET lanza ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9

ESET anunció la disponibilidad de sus nuevas soluciones de seguridad para usuarios hogareños de Windows: ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9. Ambas tienen una interfaz de usuario completamente rediseñada y ESET Smart Security 9 cuenta con una nueva herramienta para proteger las transacciones bancarias de los clientes y los pagos en línea.

Ambos productos son compatibles con el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 10. ESET Smart Security 9 es una solución de seguridad todo-en-uno de Internet construida en base a la legendaria tecnología de detección de ESET NOD32.

Además de otras tecnologías que protegen a los clientes de las amenazas de Internet, ESET Smart Security 9 presenta Banking & Payment Protection su nueva protección bancaria y de pagos en línea. Este diferencial permite que todas las transacciones financieras en línea se procesen de forma segura desde el navegador que el usuario elija, además en los sitios web propios de la banca esta funciona de forma automática.

La demanda de esta característica surgió por la creciente utilización de la banca en línea por los consumidores de todo el mundo, que ha hecho de este servicio un objetivo para los ciberdelincuentes. “Los productos de ESET están diseñados con un enfoque de múltiples capas que protege a los usuarios de todo tipo de amenazas desde diferentes niveles. Vemos un aumento constante en el malware que se dirige a la información y las operaciones bancarias y financieras, y mientras tenemos tecnologías en el lugar que pueden bloquearlos, hemos diseñado una nueva funcionalidad que mejora la experiencia de nuestros clientes y asegura sus actividades relacionadas con el dinero en línea desde un nuevo nivel”, mencionó Federico Pérez Acquisto, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.
ESET Smart Security 9 con seguridad en múltiples capas también incluye tecnologías probadas como Protección contra Botnets, Exploit Blocker y escudo de vulnerabilidad. Este y otros tipos de amenazas se describen en detalle en la página de ESET. Protección contra Botnets previene al ordenador del usuario de ser tomado por un atacante remoto y así ser usado como parte de una red de ordenadores infectados con fines maliciosos. Exploit Blocker está diseñado para fortalecer las aplicaciones en el sistema del usuario que a menudo son explotados, como los navegadores web, lectores de PDF, correos electrónicos o componentes de MS Office, mientras que el escudo de vulnerabilidad mejora la detección de fragilidades conocidas en el nivel de red.