Infor ayuda a hacer más eficiente la gestión de Sparta

Infor anunció que Sparta, empresa que representa marcas como New Balance, Trek y Speedo, implementó Infor SCE, solución para la gestión de la cadena de suministro. La solución fue vendida e implementada por Cerca Technology, canal de Infor focalizado en el sector de logística.

“Las empresas del sector de retail, enfrentan un mercado competitivo con clientes cada vez más demandantes. Las presiones por los precios están desgastando los márgenes y las compañías buscan una mayor eficiencia dentro de sus organizaciones”, explicó María Luisa Riquelme, gerente canales, Infor Cono Sur.

Sparta generó un plan estratégico de crecimiento con apertura de nuevas tiendas y remodelación de las existentes, desarrollo e impulso de marcas propias, apoyo a deportistas de alto rendimiento y la mejora de la eficiencia operacional. Esta optimización de la eficiencia operacional, que apunta al incremento de ventas, hizo que la compañía tomará la decisión de adoptar una solución de clase mundial que le diera la seguridad de soportar el crecimiento futuro, la demanda y los requerimientos de los clientes.

Sparta decidió visitar empresas que ya han implementado la solución Infor y conocer los tiempos reales de implementación, las experiencias asociadas a la integración entre WMS y ERP, el soporte recibido después del go live. Adicionalmente, hicieron investigaciones sobre la experiencia del equipo implementador, la documentación que respalda la metodología, los esquemas de instalación que se manejan, etc.

Finalmente, seleccionaron la solución SCE de Infor implementada por Cerca Technology. Es una solución World Class con respaldo del fabricante, riqueza en funcionalidad y adaptabilidad, que cuenta con módulos integrados que la hacen muy completa