Exxact lo ayuda a estar “calificado” en Marketing Digital

En Chile los certificados en Google Analytics no superan los 70 y en Adwords no más de 200. Exxact Learning Center le entrega una alternativa para llegar a estar dentro de este grupo selecto y complementar con Business Intelligence, Inbound Marketing y Conversion Rate Optimization.

Este curso de Digital Marketing Qualified ya se ha vuelto un fenómeno con 2 generaciones de alumnos en menos de 3 meses. La primera ya está certificada por completo y actualmente la segunda ya se está certificando. Las clases están enfocadas en entregar información de calidad para tomar decisiones clave en el mundo digital aplicado a las principales industrias tanto con estrategias B2B como B2C. Cada etapa tiene casos prácticos, ejemplos de la industria y mucha personalización en el análisis de los escenarios por alumno.

Hemos tenido alumnos de grandes empresas y agencias importantes en Chile. Los principales sectores ha sido retail, salud, telecomunicaciones, entre otros. “Lo más interesante es entender de manera precisa y clara cómo funcionan las herramientas de Google y la profundidad de datos con los que uno puede contar. Es fundamental entender cómo funcionan los diferentes elementos digitales para ser una autoridad y tener argumentos al momento de generar propuestas, ajustes y otras acciones” menciona Nicolás Bruchadt Neira, Product Manager de Guante, ex alumno de Exxact Learning Center.

“Da la sensación que tener clases de marketing o marketing digital es un commoditie. Todos parecen entregar información, pero poco ayudan realmente a obtener una certificación y casi ninguno es preciso en elementos que sirvan para accionar cambios y optimizaciones” indica Javier Mancilla, Director de Exxact Learning Center.

“En Exxact más que profesores, somos “Doers”. Si quieres saber lo que realmente funciona, podrás aprender de personas que ya están usando estas estrategias, no solo enseñándolas.  Ya sea si trabajas en marketing en una empresa, seas un emprendedor, estudiante o quieras entender cómo funciona el Marketing Digital” comenta Markus Zahlhaas, profesor.

En el curso aprenderás:

  • Cómo tomar decisiones basadas en datos y no corazonadas. Hoy existe mucha más data acerca de tus consumidores, sus necesidades y comportamientos, por lo que te enseñaremos qué datos mirar y cómo aplicarlo junto a Google Analytics.

  • Aprenderás a entender el motor de búsqueda de Google (SEO), cómo posicionar palabras claves relacionadas a tu negocio y así “rankearte” sobre la competencia

  • Aprenderás a realizar campañas PPC con Google Adwords apuntando directamente a un segmento interesado en el momento indicado, generando mayores ventas. También repasamos el armado de campañas en Facebook.

  • Todo esto estará conjugado a un diseño basado en conversión e inteligencia de negocio. Aprenderás sobre diseño centrado en conversión y su optimización (CRO), cómo persuadir a tu audiencia a que realice las acciones que tu quieres en la web.

Puede suscribirte en esta URL: http://learning.exxact.biz/digital-marketing-qualified/ o enviando un mail a mzahlhaas@exxact.biz.