ViewSonic lanza monitor especial para videojuegos

ViewSonic anunció su nuevo producto: VX2475Smhl-4K, una pantalla multimedia Ultra HD 4K de 24 pulgadas, especialmente pensado para videojuegos.

El VX2475Smhl-4K forma parte de la línea completa de monitores Ultra HD 4K de ViewSonic, un modelo que presenta una resolución nativa de 3820×2160 para una experiencia increíble de entretenimiento frente a la pantalla. El diseño delgado y elegante de 24 pulgadas integra la tecnología SuperClear PLS para un ángulo amplio de visualización y 4ms de tiempo de respuesta que proporciona contenido multimedia real. Las opciones de conectividad a prueba de futuro incluyen  DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 que soportan Ultra HD a 60Hz para transmitir contenido de juegos y video sin rayas, borrosidades o sombras. Además, la capacidad MHL permite conexión sin interrupciones a dispositivos habilitados con MHL.

El monitor Ultra HD LED VP2780-4K de 27 pulgadas es la solución profesional ideal con resolución nativa de 3840×2160 a 60Hz para aplicaciones de color crítico tales como diseño gráfico, fotografía y edición de video. Gracias al panel de tecnología SuperClear IPS, tablero de 14-bit 3D con una paleta de color de más de 4.39 trillones de colores, y Delta E≤2, el VP2780-4K entrega un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. Viene con el espacio de avanzado color EBU, un rango extenso de ajustes gamma y ajustes de pantalla optimizados para diferentes ámbitos. Este es uno de los primeros monitores Ultra HD para hoy y el futuro por su puerto HDMI 2.0 que soporta contenido 3840×2160 a 60Hz e incluye conectividad avanzada DisplayPort, MHL doble, y 4 puertos USB 3.0.

Para reproducciones científicas y aplicaciones financieras y de vigilancia, el monitor Ultra HD VG2860mhl-4K de 28 pulgadas cuenta con definición sorprendente y resolución nativa de  3840×2160. Esta pantalla, ideal para estaciones de trabajo, ofrece conectividad para hoy y el futuro que incluye DisplayPort 1.2a, Mini DisplayPort, HDMI® 1.4, MHL, entradas DVI y 4 puertos USB. El diseño ergonómico entrega confort óptimo al usuario mientras MultiPicture permite visualización simultánea de cuatro ventanas divididas en la pantalla para máxima productividad.

Todos los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic incluyen la exclusiva tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario: Texto, Juegos, Películas, Web y Mono, mientras que la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Todos están respaldados por la garantía líder de ViewSonic de desempeño de pixeles y tres años de garantía limitada.