Infor Anuncia Infor CloudSuite Retail

Infor anunció Infor Cloudsuite Retail, una nueva y moderna aplicación empresarial disponible diseñada para el mundo del retail.

Se trata de una nueva aplicación empresarial disponible en la nube y diseñada para el mundo actual de retail, que incluye la formación de una unidad de negocios dedicada a este sector, operando con la flexibilidad y fluidez que necesita esta industria.

Junto con esto, la compañía informó la formación de una unidad de negocios dedicada a este sector, operando con la flexibilidad y fluidez necesaria, con acceso a los recursos y a escala de grandes empresas con facturaciones casi de US$3 mil millones de dólares.

“En los 20 años desde que se crearon las soluciones de retail tradicionales, la tecnología y el comportamiento del consumidor han variado enormemente, impactando al mercado y dejando a los empresarios de desamparados; tratando de reorganizar e integrar las aplicaciones para mantenerse al día”, explicó Charles Phillips, CEO de Infor. “Al asociarse con líderes de la industria, Infor brinda aplicaciones de vanguardia, aprovechando la tecnología moderna de la nube que ayuda a las empresas de retail a transformar la forma en que venden y sirven a su clientes en el mundo digital.”

Infor CloudSuite Retail está prevista para apoyar las áreas de Gestión de Item, Gestión de Inventario, Gestión de Ordenes, Precio & Promociones, Gestión de Costos, Libro Mayor & Auditoría de Ventas, Reordenes & Disposición y Planeamiento Integrado.

“Las empresas de retail saben que su software no se ha actualizado con el tiempo, y que al optimizar las relaciones industriales estamos intentando resolver eso y garantizar que Infor CloudSuite Retail sea relevante para todos los usuarios”, comentó Corey Tollefson, SVP de Infor y líder de la unidad de negocio de retail.

“Las empresas de retail necesitan orquestar cadenas de suministro complejas para satisfacer la demanda de los clientes en una variedad enorme de canales diferentes; gastan millones en marketing, pero no cuentan con las herramientas para ir más allá de la experiencia transaccional para ofrecer la personalizaciones que logra que los clientes regresen. Contamos con la pasión para intentar algo grandioso y la escala para hacerlo realidad”.