Samsung presentó sus novedades de fin de año

Samsung presentó sus productos móviles más recientes y que estarán disponibles en Chile durante el último trimestre del año. Desde relojes inteligentes que incorporan una sorprendente tecnología con un revolucionario bisel giratorio, el smartphone de pantalla grande más esperado de la compañía  hasta el tablet más liviano y delgado del mercado, Samsung demostró nuevamente que la innovación y tecnología de la multinacional no tiene límites.

“El espíritu de Samsung es estar siempre a la vanguardia y quisimos reunir en un gran evento tres de nuestros mejores dispositivos. Con estos productos demostramos nuestra capacidad de innovación para entregar las mejores experiencias en tecnología a las personas, en especial con nuestro revolucionario reloj inteligente Gear S2“, explicó Eduardo Román, director de productos móviles de Samsung Chile.

Dentro de los productos que Samsung lanzó hoy se encuentra el Galaxy Tab S2, destacado como el tablet más delgado del mercado y el Galaxy Note 5, el smartphone con pantalla grande ícono de la compañía. Además del esperado reloj inteligente Gear S2.

Este último fue, sin duda, el producto estrella. El Gear S2 tiene un bisel rotatorio que permite un uso más intuitivo y eficaz, mientras que el sistema operativo Tizen entrega las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho al dispositivo.

Con 11,4 milímetros de grosor, el Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto para la muñeca. Ofrece una experiencia de visualización vibrante para un smartwatch, gracias a su pantalla circular de 1,2 pulgadas y resolución de 360×360 (302 ppp). El reloj cuenta, además, con acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de luz y de ritmo cardíaco; perfecto para los fanáticos del deporte. Lo mejor, el dispositivo es compatible con cualquier smartphone con Android 4.4 o superior y más de 1.5 GB de memoria RAM.

En tanto, el Galaxy Note 5 un tiene un diseño levemente curvo en la parte posterior, se adapta a la mano y entrega todas las facilidades para trabajar cómodamente desde donde estés. Además, el smartphone cuenta con funcionalidades especiales para disfrutar contenido, ya que posee una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, la cual provee mayor contraste y detalles profundos, más una mayor potencia de procesamiento, gracias a sus 4GB de memoria RAM, permitiendo a las personas realizar múltiples tareas a la vez y de forma más fluida.

Creado para que las personas puedan realizar todo tipo de tareas de manera rápida y eficiente, el Galaxy Note 5 incluye un nuevo S-Pen más preciso, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas que ayudan a la creación de cualquier contenido.

En tanto, el Galaxy Tab S2 es el tablet más delgado y ligero creado por Samsung hasta ahora, con un grosor de 5,6 mm, es 15% más delgado que su versión anterior y pesa tan solo 265 gramos (8,0 pulgadas) y 389 gramos (9,7 pulgadas). Además, el Galaxy Tab S2 posee una pantalla Super AMOLED que ofrece colores más intensos y profundos que aportan vida a cualquier contenido multimedia.