Claro ya tiene los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Claro Chile está ofreciendo los nuevos equipos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Se trata de los equipos más avanzados en la historia de Apple y que incorporan lo último en tecnología para telefonía móvil.

Así lo informó Cristián Vera, director de Marketing de Claro, quien destacó que la multinacional trae lo más moderno en el mundo de los smartphones, con planes muy convenientes para los chilenos. Específicamente, Claro ofrecerá el iPhone 6s de 16GB, desde Costo Cero en el plan Pro de 12 GB. En tanto, el iPhone 6s Plus de 16GB estará disponible desde Costo Cero en el plan Pro de 14 GB.

Vera comentó que como ya lo han mencionado medios nacionales y extranjeros, estos nuevos modelos, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sobresalen por su revolucionaria interfaz Multitouch en la que destaca la funcionalidad 3D touch. Específicamente, hoy una mayor potencialidad para el tacto, por lo que la interacción con la pantalla es mucho más intuitiva, lo que facilita el toque o touch con el cristal y que da fácil acceso a distintas aplicaciones y contenidos.

Los nuevos iPhone introducen también una nueva mejora en el ámbito de la fotografía, elemento clave en los smartphones, con la nueva funcionalidad “Live Photos”, que permite capturas de objetos y personas en movimiento de gran calidad y que es uno de los atractivos de los nuevos modelos. Los equipos cuentan con una cámara trasera iSight 3D touch de 12-megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles para su cámara HD Facetime, con retina Flash, que es más poderosa gracias al diseño del nuevo procesador A9 de Apple. Se trata del procesador más avanzado en un Smartphone, que le da una performance más rápida y mayor vida a la batería.

Los iPhone 6 y iPhone 6s Plus, están diseñados con Retina HD, lo que permite ofrecer un equipo con una pantalla altamente resistente, y que se constituye como el cristal más “fuerte” de un Smartphone y 7.000 series aluminium, que es la misma aleación que se utiliza en la industria aeroespacial y que combina con una grandiosa/espléndida terminación metálica, que en esta nueva versión agrega la tonalidad Oro Rosa.

Cristián Vera comentó que al igual que años anteriores, Claro Chile espera que los nuevos equipos tengan una gran recepción. “Ya hay muchos chilenos consultando en sucursales por la fecha y precios de lo último de Apple. Nuestro país, uno de los más tecnologízados del continente, cuenta con un significativo número de fans de la marca y que saben que Claro Chile cumple siempre con la promesa de entregar lo último de esta tecnología a precios convenientes”.

Claro Chile ofrecerá estos equipos en capacidades de 16 GB, 64 GB y 128 GB.