Microsoft Edge permitirá descargar videos de Youtube sin extensiones

Microsoft actualizará dentro de unos días su nuevo navegador web, Microsoft Edge, un navegador que tendrá una novedad respecto al resto: podrá descargar videos de Youtube sin ninguna extensión.

Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, Microsoft Edge aún no tiene las características básicas que prometió, ni tampoco se espera que hasta el 2016 tenga la función de instalar extensiones para mejorarlo. Esto hace que sea poco atractivo para sus usuarios. Sin embargo con esta gran actualización de noviembre se espera que casi todas las funciones básicas estén disponibles y operativas. Como sorpresa tenemos la posibilidad de poder descargar videos de youtube sin extensiones.

Microsoft entiende la importancia de Youtube y por ello no sólo ofrece esta posibilidad sino que también modificará internamente Microsoft Edge para que de forma nativa tenga un mejor soporte con Youtube.

Ahora mismo la función de descargar videos de Youtube sin extensión está disponible en estado beta en Microsoft Edge, algo que se solucionará durante las próximas horas, pero que sirve igualmente para hacernos una idea de cómo funcionará esta caracteristica que más de uno seguramente utilizará constantatemente.