Sony lanza línea de audífonos con alta resolución

La nueva línea de audífonos h.ear de Sony combina el diseño perfecto para realzar el estilo cotidiano con la mejor calidad de audio. Una unión de elementos pensada para cada estilo de vida. Encuéntralos en 3 modelos: h.ear on (audífono de diadema), h.ear in (audífono intrauditivo) y h.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido).

El controlador HD de 40 mm admite reproducción Hi-Res de hasta 60 kHz y al mismo tiempo ofrece reproducción ampliada de sonidos graves mediante una implementación de alta calidad. Las bobinas de voz livianas CCAW alcanzan respuestas de alta linealidad en sonidos muy agudos.

Los diafragmas tienen un revestimiento de titanio para eliminar vibraciones no deseadas y reproducir sonidos claros de alta linealidad.

El control de respuesta de golpes mejora la característica transitoria de los sonidos graves y reproduce el ritmo con precisión. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de graves y optimiza el movimiento del diafragma.

Las almohadillas para las orejas se fabrican con un material que aprovecha la flexibilidad del uretano. El ajuste mejorado evita la pérdida de sonido y produce tonos bajos potentes.

Cuenta con portabilidad avanzada con el tamaño, peso y diseño perfectos para viajar. Tiene función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.