Positiva evaluación realiza Linio tras Cyber Monday 2015

Pasada la medianoche, arrancó la quinta versión del Cyber Monday en Chile con más de 80 empresas que tienen a disposición de los usuarios las mejores ofertas en diversos productos y servicios. La actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiago se extenderá hasta este miércoles 18.

Cabe recordar que las expectativas para la versión de este año son altas y se espera superar los US$ 76 millones en compras logrados en el evento 2014, ocasión en que se registraron más de 18 millones de visitas y más de 300 mil transacciones.

Durante la jornada de hoy, estuvo presente George Lever, Gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, en el programa Tele 13 Radio, y evaluó de manera positiva las primeras horas de Cyber Monday. “La información que tenemos de las primeras horas, que siempre son las más críticas de la jornada y las cifras son bastante positivas. En términos de transacciones hay un crecimiento importante de más del 25% en relación al año pasado. Son más de 10 mil transacciones, más de 3 millones de visitas y casi 4 millones de dólares en compras y por lo tanto y mirando los números, las cifras se ven bastante positivas”.

La oferta es bien variada tanto en productos como en promociones y por el mismo motivo es que Linio.cl decidió ampliar el plazo de uso de un cupón de descuento que lanzó anoche a través del primer streaming que un e-commerce en Chile lleva a cabo para dar la bienvenida a este evento. En un comienzo el beneficio era válido sólo para las primeras 100 compras pero ahora se extendió para un número mayor de ventas.

Para hacer efectivo este beneficio, los usuarios deben ingresar a Linio.cl, seleccionar un producto determinado y al momento de pagar, escribir CYBERSTREAM en el campo “Aplicar Cupón”. De esa manera, el sitio reconocerá el código y automáticamente se hará el descuento en la compra.

Para los usuarios que quieran tener mayor detalle sobre nuevas promociones, sólo deben ingresar a la Fan Page de Linio y mirar el streaming realizado previo al lanzamiento del Cyber Monday en el link https://www.facebook.com/LinioChile/?fref=ts.