Huawei expande sus soluciones IT en Chile a través de Softline

En el marco del anuncio de la alianza global de Softline y Huawei, se celebró un encuentro local para clientes donde se hizo el anuncio oficial del acuerdo de ambas compañías para trabajar en conjunto y promover las soluciones del mercado Enterprise en Chile.

Para la ocasión se dieron cita una veintena de clientes VIP, quienes pudieron conocer de primera mano los beneficios que tiene esta alianza, así como, los detalles del offering de la división de Enterprise. La agenda del evento estuvo marcada por el anuncio de alianza, palabras dadas por Agustín Beveraggi, BDM Huawei en Softline Latam, para luego dar a conocer las estrategias para el mercado Enterprise de Huawei, a cargo de Aaron Liu, Director de Enterprise en Huawei Chile.

Softline, empresa rusa que brinda soluciones de software, hardware, Cloud y servicios, fue seleccionada por Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de Smartphone, para comercializar bajo la membresía de Partner Gold la línea de soluciones Enterprise en donde tiene presencia.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Huawei como Partner Gold en Chile; lo que demuestra que los esfuerzos realizados fueron bien recibidos y valorados. Nuestros años en el mercado nos permiten contar con la experiencia necesaria y el personal idóneo para afrontar este nuevo desafío”, indicó Igor Borovikov, Presidente y fundador de Softline.

Ante este nombramiento, Softline propondrá un lineamiento de ventas estratégico y estable dentro del mercado empresarial argentino a fin de poder afrontar las exigencias que demanda. El objetivo es ofrecer conjuntamente una amplia gama de soluciones y servicios para que los clientes puedan construir una infraestructura eficiente de IT, con características únicas tales como la administración de la eficiencia energética, soporte para entornos virtualizados, gestión simplificada y veloz, soluciones avanzadas de almacenamiento, de servidores de alto rendimiento y componentes especializados para datacenter y redes.

La elección de Softline como socio de negocios está fundamentada en que esta ya lleva más de veinte años en el mercado de las tecnologías de la información; de hecho, en la actualidad es líder entre los proveedores globales de soluciones y servicios de IT.