Motorola gana 3 premios AMAUTA por campañas Chilenas

En la denominada “era del smartphone” no hay premio más importante que aquel que logre generar un efecto positivo en el mayor número de personas y es por eso que Motorola celebra los tres premios AMAUTA obtenidos por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI).

Las distinciones que recibió Motorola, a través de la agencia Global Interactive, tienen relación con las campañas lanzadas durante 2014 y 2015, dos de las cuales fueron realizadas en conjunto con Gary Medel, destacado futbolista de la Selección Chilena de Fútbol que además es rostro del Moto E. La tercera campaña es la más reciente y se enfocó exclusivamente en Moto X.

El detalle de los galardones es el siguiente:

1-      Oro en Mobile Marketing

Nombre de la campaña: Motorola – Moto E, Alienta a Gary Medel

En el marco del Mundial de Fútbol 2014, la actividad consistió en que los hinchas enviaran un Whatsapp a Gary Medel y éste lo recibiera en su Moto E. Se obtuvieron más de 20.000 mensajes superando las metas comerciales de la marca.

2-      Plata en Campaña de Medios Sociales B2C

Nombre de la campaña: Motorola – Moto E, Alienta a Gary Medel

Se trata de la misma campaña anterior, esta vez enfocada en redes sociales.

3-      Plata en Campaña de Mobile Marketing

Nombre de la campaña: Motorola – Háblale al Moto X

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo Moto X Nogal se creó un sitio web donde el usuario podía conversar directamente con el Moto X y tratar de adivinar el nombre del equipo a través de pistas que se entregaron en redes sociales.

Fernando Sánchez, Gerente General de Motorola Chile se mostró muy complacido con la premiación y destacó la labor de la marca en cuanto a publicidad.

“Creemos que nuestros productos cuentan con la más alta calidad y ante la gran oferta de smartphones disponibles hoy en día, se hace necesario llegar al público de maneras diferentes y novedosas. Gary Medel ha sido un gran apoyo para Moto E y en el futuro seguiremos utilizando todos los recursos con los que contemos para generar una buena percepción en nuestros clientes cautivos y por supuesto, también en los potenciales”, explicó.