Claro Chile y Sony lanzan al mercado la familia Xperia

Claro Chile y Sony Xperia revelaron la próxima generación de smartphones: Xperia Z5, que incorpora la mejor cámara del mundo y el primer smartphone 4K del mundo, Xperia Z5 Premium, diseñados para mejorar las experiencias del día a día.

Distinguido internacionalmente como el teléfono con la cámara de más alta calificación entre todos los smartphones, según el ranking que elabora el sitio especializado DxO Mark Mobile, Xperia Z5 presenta las innovaciones más recientes de Sony en cámaras, diseño y pantalla, para garantizar que la línea Xperia Z5 sea la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida.

La familia de equipos Sony, compuesta por los modelos Xperia Z5, Z5 Premium y Z5 Compact,  estará disponible en Claro Chile, en su red de sucursales, distribuidores autorizados y retail, con la oferta más competitiva del mercado. Así lo afirmó Cristián Vera, director de Marketing de la empresa, quien precisó que a contar del 19 de noviembre, los amantes de la tecnología y la innovación  podrán adquirir el modelo Z5 con cuota inicial de $199.990 contratando un Plan PRO 10GB,  plan que además incluye un año de Claro Video y Claro Música. Estos servicios permitirán vivir la experiencia de contenido en streaming, gracias a la red 4G de Claro y a toda la tecnología de Sony.

sony_xperia_z5_green

El ejecutivo precisó que el Z5 Premium estará disponible durante el mes de diciembre con una cuota inicial de $249.990,  también contratando un Plan PRO 10GB. En tanto, el Z5 Compact arribará a fines de diciembre.

Vera destacó que la compañía está realizando un importante esfuerzo por entregar a sus clientes la familia completa de lo último de Sony. “Se trata de smartphones de alta calidad y con una serie de cualidades que los convierten en favoritos de un importante grupo de la población. Una vez más junto a Sony estamos entregando a los chilenos tecnología de punta, y a la vanguardia en algunas de sus características, con uno de los principales atributos de Claro, esto es, entregar una oferta atractiva, innovadora y competitiva”.

“Junto a Claro compartimos la visión de que los smartphones son hoy parte activa de la vida de las personas, y debemos ofrecerles los mejores dispositivos para que puedan crear, compartir y disfrutar el contenido minuto a minuto. En eso, la cámara juega un papel fundamental y estamos muy orgullosos de afirmar que hoy, con Xperia Z5, cuentan con la mejor cámara del mundo de un smartphone junto a lo último en diseño, pantalla, procesador y batería, lo que convierte a la familia Xperia Z5 en la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida”, manifestó el Director Regional de Ventas de Sony Xperia, Felipe Gómez.