AMD lanzó su nuevo software para sus placas de video

AMD lanzó su nueva plataforma de software gráfico, Radeon Software Crimson Edition , que ofrece una nueva experiencia y calidad excepcional a sus usuarios, presentando recursos nuevos o mejorados, un rendimiento gráfico hasta 20% superior, ajustes que pueden duplicar la eficiencia energética y una estabilidad sólida en todos los productos gráficos compatibles de AMD. Ésta es la primer iniciativa llevada adelante por la Radeon Technologies Groupdesde que anunció su nueva dirección estratégica centrada en el software.

 AMD desarrolló este nuevo software con una arquitectura reestructurada con la mente puesta en nueva era de la computación intensiva gamer, con una interfaz de usuario reformulada, un potente rendimiento y economía de energía significativa. 

Las principales características de Radeon Software Crimson Edition:

  • Radeon Settings– la nueva interfaz de usuario: Proyectada para obtener el mejor rendimiento de los hardwares gráficos AMD, Radeon Settings es muy rápido, capaz de ejecutar el inicio con velocidad hasta 10 veces más rápida³ y exhibir las pantallas 3 veces más rápido⁴ que el driver AMD Catalyst™. También ofrece una navegación más intuitiva, nuevo gestor de juegos, nuevo overdrive y nuevas secciones con la tecnología AMD Eyefinity, videos y monitores, permitiendo a los usuarios aplicar fácilmente las configuraciones de los juegos, ajuste de configuraciones de rendimiento, además de la posibilidad de añadir varios recursos y configuraciones a su experiencia de juego.
  • 12 recursos nuevos o mejorados: Una amplia gama de recursos nuevos y mejorados garantizando que los usuarios disfruten de la mejor experiencia posible en aplicaciones de juegos, video y productividad.
  • Rendimiento potenciado y eficiencia energética: Radeon Software Crimson Edition permite cargar juegos con una velocidad un 33% mayor, mejora de hasta 20% en el rendimiento del juego y capacidad de eficiencia energética incluso 1,8 veces mejor que su antecesor, que puede aumentar el rendimiento por vatio hasta un 23%.
  • Primer soporte público de la tecnologíaAMD LiquidVRTM: El mecanismo de computación asincrónico de CGN mejora drásticamente la calidad de los cuadros por segundo (FPS), y la capacidad de respuesta y latencia en aplicaciones de Realidad Virtual, proporcionando una experiencia de juego excepcional en todo el hardware basado en CGN.
  • Estabilidad uniforme: Con el doble de pruebas, un número 15% mayor de configuraciones del sistema que el AMD Catalyst Omega, además de la implantación de un gran número de peticiones dirigidos a la comunidad, Radeon Software Crimson Edition ofrece una estabilidad excepcional en diversas experiencias.