Plataforma web coordina viaje a China para generar negocios

Visitar la feria y el mercado más importante del mundo, miles de stand y millones de artículos, realizando contactos con empresas e industria de China, no es algo fácil de lograr y es imposible hacerlo sin la guía de un experto, que te lleve a los lugares exactos y te enseñe cómo realizar buenos negocios en este país.

Es lo que ofrece Directo China quienes están entregando la oportunidad de hacer un viaje de 15 días a China, a un precio más económico y con el acompañamiento que se requiere para poder conseguir el objetivo esperado.

“Viajes de negocios a China por 15 días” se llama el programa que ofrece Alfredo Rehren, director ejecutivo de Directo China, y quien explica que se trata “de una oportunidad única, en el que el visitante podrá realizar los nexos para sus futuros negocios e importaciones, conociendo en terreno a los proveedores más importantes del mundo y estableciendo los contactos para poder luego mantener sus inversiones desde Chile, sin la necesidad de viajar nuevamente y con la confianza de que ya conoce el mercado. Para eso estamos nosotros, que contamos con años de trabajo y experiencia en este país y que podemos establecer dichos contactos y confianzas con quiera acompañarnos”.

El programa incluye la visita a la 19ª Feria de Cantón, en la que podrás conocer 59 stands de fábricas y empresas chinas y también el Mercado de Ylwu, donde te encontrarás con 75 mil stands y más de 1,8 millones de artículos.

También, quienes viajen podrán realizas dos grandes visitas culturales: Beijing y Shanghai.

“Ofrecemos a quienes nos acompañen que puedan encontrar los proveedores que su empresa necesita, negociar con sus proveedores sin intermediarios, ahorrar hasta un 90% comprando directamente y conocer a sus proveedores en forma segura y tranquila. Tenemos un completo programa para que cada día sea muy bien aprovechado y puedan conseguir sus objetivos en poco tiempo”, señala Alfredo Rehren.