La red 4G de WOM ya está operativa en Iquique

La ciudad se convirtió en la quinta localidad del país en recibir la red 4G de la operadora y  acceder a los 100 GB sin costo adicional que entregó el Tío WOM a sus nuevos clientes.

WOM lanzó su red 4G en Iquique, convirtiéndose así en la quinta ciudad del país, luego de Concepción, con la red operativa de la nueva telco.

“Con el despliegue de nuestra red 4G en la región de Tarapacá, queremos continuar con nuestro objetivo de descentralización. Ahora Iquique podrá vivir la experiencia total de nuestro 4G y acceder a planes y equipos de última generación. Esperamos que los iquiqueños sean parte de esta revolución y aprovechen los beneficios de la banda”, dijo Chris Bannister CEO de WOM.

WOM cuenta con dos de sus kioscos en la región, ambos ubicados en la ciudad de Iquique, en los Héroes de la Concepción 2555, atendidos por un total de once WOMers, de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

 

Quienes sean clientes de WOM y tengan equipos compatibles con 4G, verán el cambio de red de forma automática en sus teléfonos, mientras que aquellos que deseen portarse o saber si su equipo es compatible, pueden visitar la página web oficial de WOM 4G (www.wom.cl/4g).

Clientes nuevos y antiguos post pago recibirán 100 GB para consumir en la red 4G, divididos en 10 meses como una oferta de lanzamiento nunca antes vista en el mercado. Para los usuarios pre pago también hay una excelente noticia: 2GB por 24 meses para navegar sin costo adicional en la red 4G, al mantener una recarga mínima mensual de $3.000.

Cabe destacar que el término 4G es el nombre que lleva la cuarta generación de la red de telefonía móvil, permitiendo una mayor velocidad de navegación en Internet, llegando a ser hasta diez veces superior a la red 3G. De esta forma, el 4G permitirá a los usuarios de WOM navegar y descargar  archivos y aplicativos de forma más rápida y fluida.