Level 3 es premiada por su excelencia de Ethernet

Level 3 Communications recibió cinco Premios MEF a la Excelencia 2015 por los servicios Carrier Ethernet minorista y mayorista. El programa MEF Excellence Awards reconoce servicio, aplicación, tecnología y excelencia profesional en el espacio global carrier Ethernet en las regiones de América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Caribe y América Latina (CALA).

Level 3 recibió la mayor cantidad de Premios a la Excelencia MEF 2015 entre todos los proveedores, llevándose a casa los máximos honores en 5 premios sobre un total de 31, que incluyen: Proveedor del Año en Servicios Minoristas en las regiones de América del Norte, CALA y a nivel global; y como Proveedor del Año en Servicios Mayoristas en América del Norte y CALA.

Level 3 emplea el mayor número de Profesionales Certificados en Carrier Ethernet de MEF (MEF-CECP) de las casi 220 compañías miembro de MEF en todo el mundo.

El Programa de Profesionales Certificados en Carrier Ethernet de MEF es un programa de certificación neutral en cuanto al proveedor/vendedor, creado para identificar a los profesionales líderes del sector y para exhibir la especialización y la excelencia en el conocimiento y comprensión tecnológica de las especificaciones y definiciones de los servicios de Carrier Ethernet.

El panel de jueces de premiación estuvo conformado por analistas sénior a nivel global y regional de Current Analysis, Frost & Sullivan, IDC, IHS Infonetics, Metanoia, Ovum, SDxCentral, Vertical Systems y por jueces independientes.

Level 3 participó de la Orquestación del Ciclo de Vida de Servicios (LSO) Hackaton de MEF con líderes del sector de 20 compañías para desarrollar el código de línea de base para impulsar los estándares futuros de Ethernet.

Las soluciones Ethernet de Level 3 están disponibles en 198 mercados distribuidos en América del Norte, EMEA, América Latina y Asia Pacífico.

“En Level 3, consideramos que la arquitectura de Ethernet de MEF 2.0 resulta ideal para habilitar soluciones de red flexibles y elásticas, tales como nuestro set de soluciones definidas por software de Adaptive Network Control, requeridas por los clientes para hacer frente a los desafíos comerciales de la actualidad. Es por lo expuesto que estamos focalizados en proveer una plataforma de Ethernet única, ubicua, a través de nuestra red global y en asegurarnos de que nuestros ingenieros estén altamente calificados en la tecnología Ethernet líder y en las especificaciones necesarias para brindar soporte a nuestros clientes”, dijo Anthony Christie, Chief Marketing Officer de Level 3.