Samsung relanzó su Smart Club en Chile

Descuentos a la hora de comprar un Porsche o en tardes de relajo en el spa Tierra Paraíso, son algunos de los nuevos beneficios que trae consigo pertenecer a Samsung Smart Club, el exclusivo círculo para clientes de la compañía. En esta oportunidad, la multinacional amplió las alianzas y los productos con los cuales se puede acceder al club, para que cada vez más chilenos puedan transformarse en socios.

Quienes conocen nuestra marca, saben que Samsung pone siempre al consumidor en el centro de todo lo que hace y que crea sus productos pensando en sus necesidades. Y como los consumidores son el motor de lo que hacemos estamos constantemente buscando formas de ampliar los beneficios que pueden obtener al adquirir uno de nuestros productos premium”, afirmó Alejandra Aparicio, gerente de Marketing de Samsung Chile. “Smart Club es una forma de agradecer la preferencia de nuestros consumidores y de entregarles experiencias y beneficios perdurables en el tiempo”.

La membresía –válida por 18 meses- permitirá a los usuarios acceder a préstamos de televisores y dispositivos móviles que estén registrados en el Club, en caso de que los que compraron necesiten reparación; tendrán un servicio de instalación express para productos de Línea Blanca premium, la que se realizará en un periodo no mayor a las doce horas desde la compra del producto y un Call Center personalizado para resolver dudas de los productos inscritos. Por último, durante el año, recibirán invitaciones especiales a entrenamientos por parte de expertos, servicios adicionales en las tiendas Samsung y a eventos de la multinacional o de sus partners.

Para ser parte de Smart Club, solo es necesario adquirir alguno de los productos tope de línea de las distintas categorías en las que Samsung participa (dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos) e ingresar el código de la compra al sitio web Samsung Smart Club. Una vez completo el formulario, las personas podrán acceder inmediatamente a todos los beneficios y descuentos que el círculo tiene para ellos.

Si bien, los productos que formarán parte del Smart Club se actualizarán según cada nuevo lanzamiento, actualmente la membresía está disponible para quienes ya sean usuarios o adquieran próximamente los dispositivos de audio Sound Bar, Home Theater y Wireless Audio 360°; televisores de la serie UHD y SUHD sobre 50 pulgadas; microondas Cello; refrigeradores Side By Side, French Door y Food Showcase; aspiradora Rambo; lavadoras premium de Carga Superior y Carga Frontal; tablet Galaxy Tab S2 y smartphones de la línea Galaxy S6 y Note 5.

Entre las alianzas que destacan se encuentran los especialistas en motos Artic Cat y Triumph; el spa Tierra Paraíso, un centro de relajación, bienestar y salud; la galería de arte y centro de restauración Artium; el club de amantes del vino La Cav; el mayor fabricante de vehículos deportivos Porsche; la principal aerolínea colombiana Avianca y la innovadora heladería Zenzero, con su oferta de productos orgánicos y saludables.