WD presenta My Passport X para Xbox One y PC

WD, una compañía de Western Digital dedicada a soluciones de almacenamiento, está comercializando en Chile el nuevo My Passport X, disco duro portátil para gamers, que entrega alta capacidad de almacenamiento para los jugadores, ya que en sus 2TB puede guardar hasta 50 títulos[1]. , por lo que ya no es necesario eliminar los juegos desde el Xbox One o PC.

“Los usuarios  de consola sólo disponen de 365GB dentro de los 500GB de capacidad que tienen en sus discos duros internos, lo que sólo les permite almacenar hasta 10 juegos en promedio, ya que actualmente su tamaño llega a los 36GB, y se proyecta que éste siga creciendo.  El disco portable My Passport X logra expandir de una forma fácil y rápida esa capacidad, permitiendo a los gamers tener una librería de juegos mucho más amplia”, dijo Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Chile, Perú y Ecuador.

El USB 3.0 del My Passport X permite a los usuarios acceder y guardar archivos de una forma rápida, sin un enchufe extra. El diseño del equipo también está pensado para mayor durabilidad y tolerancia a golpes. Junto con esto, el disco ofrece una fácil configuración: se conecta, se siguen las instrucciones y se disfruta de almacenamiento expandido para guardar y proteger los juegos y contenido en cosa de minutos.