EFT Group se integra con PayTrue y crean PayGroup

Junto con celebrar 20 años de exitosa trayectoria como empresa líder en el mercado de soluciones transaccionales, EFT Group concretó su integración con la firma uruguaya PayTrue – que ya formaba parte de la compañía desde 2013- y lanzó PayGroup, compañía que unifica las operaciones de ambas empresas y busca potenciar su crecimiento en el mercado regional, donde ya cuenta con presencia en 14 países. Con esto, la empresa busca conquistar nuevos mercados, como Colombia y Perú, e incrementar su presencia en Brasil, México y Panamá, entre otros.

PayGroup, fundada en sus orígenes por Raúl Del Castillo como EFT Group y cuya propiedad está ligada actualmente al Fondo de Inversión Privado Mater, es líder en el desarrollo de soluciones transaccionales, de pagos, recaudación, core de tarjetas,  detección de fraude y AML (prevención de lavado de dinero) en Chile y Latinoamérica.

Con más de 22 millones de transacciones procesadas mensualmente en la modalidad de outsourcing, PayGroup cuenta con un 60% de participación de mercado en Chile. Sus clientes pertenecen principalmente al sector bancario, financiero, retail y empresas de servicio. La compañía cuenta con oficinas en México, Panamá, Brasil, Uruguay y Chile, y posee un equipo de trabajo de más de 320 profesionales en su operación global, además de contar con presencia comercial en 14 países de la región.

El CEO de PayGroup, Rodrigo Del Castillo, destacó que “la integración  entre EFT Group y PayTrue representa un salto importante para el desarrollo de nuestra compañía y busca avanzar en su posicionamiento como un actor relevante en el desarrollo de soluciones transaccionales a nivel internacional, potenciando la vasta experiencia adquirida para consolidar su presencia regional e ingresar en forma decidida a los mercados de Colombia y Perú, que hoy se visualizan como los más atractivos”.

“Del mismo modo, Centroamérica y países como Ecuador, Uruguay, Bolivia y Paraguay constituyen mercados que están en un proceso de apertura e inclusión financiera, lo que genera importantes oportunidades para la compañía”, detalla Del Castillo.

PayGroup es la empresa que está detrás de una serie de innovaciones y soluciones electrónicas que se utilizan a diario y que han incidido fuertemente en el desarrollo del país y las distintas industrias, como es el botón de pago, el pago de cuentas por internet y el pago de impuestos online. La compañía cuenta con un fuerte plan de expansión y consolidación regional, junto a una oferta integral de servicios y productos, capaz de competir en el mercado global.