Huawei presenta nuevo rostro deportivo y dos equipos

La destacada atleta chilena se suma a Alexis Sánchez como embajadora de Huawei,para todo el 2016. Huawei anunció también, la llegada a Chile de dos nuevos productos: el Huawei Band y el teléfono Shot X.

Isidora Jiménez se une como nuevo rostro deportivo de Huawei, presentando dos nuevos productos de Huawei que llegarán al mercado nacional: el nuevo Huawei Band, un reloj inteligente minimalista con un diseño de alta calidad, disponible en blanco y negro para combinar con cualquier estilo y el Shot X, un teléfono moderno con una cámara full HD y giratoria en 180°, mejorando el nivel de la fotografía a través de celular.

isidora

El Huawei Band posee una pantalla inteligente de 1.06 pulgadas y trae una serie de características que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Entre sus atributos destacan sensores que detectan los niveles de inactividad física después de 1 hora de sedentarismo, por ejemplo.  Además, cuenta con una pantalla resistente a rasguños, golpes, es a prueba de agua y posee una batería que dura 3 días, recargable en menos de 2 horas.

Estos dos productos nuevos en Chile llegan como productos recomendados para este verano y así poderle sacar el máximo provecho a estas vacaciones.

huawei-band

“Estos equipos me llegan súper bien en este minuto. La cámara giratoria me ha ayudado a captar cada momento, ideal para subir buenas fotografías a cualquier hora y desde cualquier lugar. Pero no sólo tengo una faceta de fotógrafa, sino que además me declaro una aficionada a la moda y el diseño, y estos son algunos de los elementos característicos que he encontrado en el Band de Huawei,  que me ayuda además, en todos mis entrenamientos ”, afirmó Isidora Jiménez.

huawei shot-2

Además, Huawei presentó su nuevo teléfono  Shot X, un modelo que a diferencia de la mayoría de los smartwatch, permite girar su  cámara 180° para tomar fotos de máxima calidad en cualquier ángulo.

La cámara es de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y un flash también reversible. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Trabaja con un procesador  Snapdragon 616 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, junto a ranura tarjeta microSD y batería de 3000mAh.

“La alianza con Isidora Jiménez y con reconocidos deportistas chilenos nos permite seguir construyendo un vínculo que potencia las ganas de cumplir nuestros más profundos deseos y en nuestro caso, de llevar la tecnología donde siempre la soñamos a través de reconocidos deportistas”, afirmó John Kandalaf, director de marketing en Chile.

Estos equipos saldrán a la venta el mes de diciembre. El Shot X estará disponible en  las sucursales de Falabella y luego en todas las tiendas de retail del país a un precio referencial de $259.990. En cuanto al Huawei Band estará disponible a partir de hoy en todos los retails del país a un precio referencial de $79.990.