BackBeat Pro: La real libertad inalámbrica de Plantronics

BackBeat PRO ofrecen un tiempo de reproducción de 24 horas sin tener que cargarlos y son capaces de eliminar el ruido de fondo durante 60 horas seguidas

Plantronics presentó el BackBeat PRO, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y una batería que dura más que una lista de reproducción musical. Último miembro de la galardonada familia de productos de audio BackBeat, estos nuevos auriculares de diadema ofrecen el rendimiento de audio habitual de Plantronics y están diseñados para utilizarlos cómodamente durante todo el día, tanto en casa como en la oficina o en movimiento. La libertad inalámbrica del Bluetooth elimina ataduras y la tecnología de cancelación activa de ruido (active noise cancellation, ANC) minimiza el ruido de fondo para sumergirse por completo en la música.

backbeat-pro-sideview

Mediante una exclusiva solución de micrófono dual, los BackBeat PRO captan el ruido de fondo y lo eliminan, haciendo desaparecer los sonidos externos para ofrecer un audio claro y real. Como alternativa, si se desea escuchar lo que ocurre alrededor, solo hay que pulsar un botón para que la función OpenMic pase la música al fondo y amplifique el sonido ambiental. De esta forma, es posible mantener conversaciones con compañeros, oír el aviso de llamada o escuchar lo que se dice alrededor sin tener que quitarse los auriculares.

Además, las innovaciones de Plantronics en la gestión de la energía permiten al BackBeat PRO ofrecer hasta 24 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, y  el cable incluido de 3,5 mm sirve como alternativa para conectarlo y seguir disfrutando de la música en el improbable caso de que se quede sin batería. Utilizada como función individual, la tecnología de cancelación activa del ruido es capaz de eliminar el sonido de fondo durante 60 horas: lo suficiente como para filtrar el ruido en un avión durante una vuelta al mundo. Asimismo, BackBeat PRO siempre está listo para la acción, ya que puede estar 21 días en modo de espera y hasta 6 meses en hibernación DeepSleep.

backbeat-pro-package

BackBeat PRO es el miembro más reciente de la popular familia de productos estéreo BackBeat. Los auriculares inalámbricos a prueba de sudor BackBeat FIT cuentan con un diseño único orientado hacia la seguridad y encajan de manera estable y cómoda, de manera que no se mueven por muy intenso que sea tu programa de ejercicio. BackBeat PRO y BackBeat FIT están disponibles en distribuidores autorizados.

Características adicionales de los BackBeat PRO de Plantronics:

  • Rendimiento de audio espectacular: Con sus altavoces de 40 mm y la tecnología de audio Plantronics, BackBeat PRO ofrece bajos de alta calidad, agudos nítidos y tonos medios naturales para apreciar los matices de cada instrumento y voz.
  • Libera tu música: La avanzada tecnología Bluetooth permite reproducir la música sin interrupciones a una distancia de hasta 330 pies/100 m del smartphone o tableta, un alcance mucho mayor en comparación con los 33 pies/10 m habituales.
  • Auriculares verdaderamente “inteligentes”: Los sensores del BackBeat PRO pausan la música automáticamente al quitarse los auriculares y la vuelven a activar al ponerlos de nuevo, además de informar acerca del estado de la conexión, la carga restante, llamadas entrantes y más sin interrumpir la reproducción.

backbeat-pro-hero

  • Lleva tu música a cualquier lugar: El excepcional diseño ergonómico y la portabilidad (con auriculares plegables y una resistente funda de viaje de nylon) hacen que el BackBeat PRO resulte ideal para utilizar durante todo el día.
  • Comunicación nítida: Desde llamadas de teléfono a aplicaciones de voz como Siri™ y Skype, los micrófonos duales integrados en los auriculares BackBeat PRO permiten una comunicación clara con smartphones y tabletas a profesionales en movimiento.
  • Funcionamiento integrado con dispositivos móviles: BackBeat PRO cuenta con conectividad NFC para dispositivos Android, y permite pasar de escuchar música con un smartphone a ver vídeos en una tableta gracias a la conectividad Bluetooth con múltiples dispositivos.