Google Maps libera más destinos chilenos

Google Maps ha incluido más destinos a su selección de Special Collects, que incluye en la plataforma de Google Street View aquellos lugares que no necesariamente son una calle ni para los que se necesita una dirección, sino que aquellos puntos que reflejan la cultura, idiosincrasia, historia y todo aquello que hace a un país o un territorio lo que es.

De esta manera, hoy ya es posible visitar de manera virtual y desde cualquier dispositivo, más de diez nuevos lugares de nuestro país que prometen cautivar en este verano 2016. Entre las adiciones de Special Collects se encuentran diversos balnearios de Valdivia, como las playas Los Molinos, Aulén, Grande, Chauman, Curiñanco y Rosaura. A esto se le suman las Termas Geométricas de Pucón, y otras bellezas del extremo sur en la Región de Aysén, como el lago Bayo, la cascada La Nutria y Salto Ibañez.
Empieza a planear tus vacaciones con estos y otros puntos de interés que ya figuran en la página de Chile de Special Collects en Google Street View, y que incluyen destinos como el Observatorio Paranal, la Costanera Puerto Ingeniero Ibáñez, Caleta Tortel y el Parque Isidora Cousiño, entre otros.