Llega a Chile el galardonado Huawei Watch

Huawei fue uno de los primeros gigantes tecnológicos en presentar sus novedades en IFA 2015, anunciando sorpresivamente el primer smartwatch de la compañía que hoy llega al mercado chileno.

Así, luego de meses de espera, los más fanáticos de la moda, diseño y tecnología podrán disfrutar del Watch  que ya  ha sido aclamado internacionalmente como el reloj estrella de Android. Producto, que actualmente está siendo utilizado por el ídolo deportivo Alexis Sánchez y que ha causado sensación en Europa por su estilo y elegancia.

El watch nace desde las expectativas del consumidor y del gran crecimiento del mercado de los relojes inteligentes, Huawei  Watch utiliza un diseño elegante y clásico circular, simulando ser un reloj tradicional de metal. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de diámetro y resolución de 400×400 píxeles. Posee un potente procesador es un Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHZ, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. Características que hacen que el  Huawei Watch se transforme en una extensión del teléfono, el que notifica instantáneamente las alertas del celular y tiene la posibilidad de descargar aplicaciones.

huaweiwatch

La batería de larga duración es de 300 mAh, “Su batería puede ser cargada hasta un 80% en 45 minutos, tardando unos 75 minutos que quede con la carga completa” explica John Kandalaft, director de marketing de Huawei en Chile. Los sensores principales  del dispositivo se complementan con un giroscopio, acelerómetro, pulsómetro y conectividad 4.1 LE y WiFi. Además, el dispositivo es  uno de los primeros en contar con el certificado IP67  lo que asegura la resistencia del watch al agua y polvo.-

El reloj de Huawei, gracias a su material de acero de 42 milímetros y 11 milímetros de grosor. Uno de los atributos de este watch es su resistencia y los materiales con que está fabricado, así, su cristal de zafiro (segundo material más resistentes luego del diamante) lo hacen casi inquebrantable a la hora de querer realizar todo tipo de actividades con el reloj. Además, posee correas intercambiables se podría convertir en el Android Wear con mejores terminaciones.

El Huawei Watch ya está disponible en sus 3 versiones, leather, silver y black, a partir de $299.990 en Ripley y Ripley.com.