Worldline y MICHELIN presentan solución para gestión de flotas

MICHELIN SOLUTIONS POUR L’OFFRE EFFITRAILER 2015

Con el apoyo de sus socios, MICHELIN Solutions ha desarrollado una serie de ofertas como respuesta a los retos actuales de las flotas de camiones en Europa. La oferta existente de MICHELIN Solutions incluía EFFIFUELT, un paquete global para reducir el consumo de combustible y  EFFITIRES, un paquete subcontratado de llantas que incluye –a requerimiento del cliente- un compromiso de reducción de consumo de combustible. En consonancia con su oferta existente, MICHELIN Solutions en conjunto con Worldline, anunció el lanzamiento de EFFITRAILER.

Apalancado en los módulos estándar de la solución Connected Vehicles de Worldline, EFFITRAILER brinda a los clientes de Michelin Solutions un paquete de valor que optimiza la gestión de sus flotas de camiones. EFFITRAILER recibe datos en tiempo real de camiones (por ejemplo ubicación en GPS, presión de llantas, detenciones) y todo se sube al sistema de reportes de operaciones y desempeño de la flota, garantizando control en tiempo real.

Philippe Miret, CEO de Michelin Solutions , afirma que “EFFITRAILER mejora los márgenes operacionales de las empresas de transporte y a la vez, fortalece la seguridad de sus cargas y la confianza en las entregas”. Agrega que “gracias a la modularidad de la plataforma y capacidad operativa de Worldline, podemos confiar en Worldline al momento de desarrollar iniciativas innovadoras y lanzarlas en toda Europa”.

Olivier Stuckens, managing director de Mobility & e-Transactional Services de Worldline, explicó que “la presentación de la solución WL Connected Vehicles a las flotas de los clientes de Michelin Solutions muestra la efectividad de Worldline para cumplir las expectativas de los clientes en cuanto a recolección de datos y análisis, independientemente del dispositivo utilizado. Luchamos para ser un socio confiable, capaz de atender a nuestros clientes de extremo a extremo”.