Presentan nueva App para fanáticos del fútbol

En honor a los futboleros de corazón, el grupo tecnológico Digevo lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles, que mediante el formato de trivia pone a prueba tus conocimientos sobre fútbol chileno, para que compitas con tus amigos y otros contactos, por llegar a lo más alto del ranking semanal.

Digevo es el grupo de innovación nacional presidido por Roberto Musso, que reúne a 9 empresas que se especializan en el desarrollo de aplicaciones, softwares y soluciones tecnológicas de todo tipo.

La aplicación Guerra de Cracks que 3GMotion –integrante de Digevo— permite que los usuarios desafíen a sus amigos a entretenidas rondas de preguntas, compartir tus resultados, mostrar tus logros, cobrar revancha y posicionarte como el máximo experto en fútbol chileno.

En el juego social para plataformas móviles, se pueden responder preguntas relacionadas con la historia de la liga chilena y la selección, incluyendo partidos, campeonatos, jugadores históricos, uniformes, entrenadores, records y más. De este modo, los usuarios van ingresando a un Ranking global que puede ser visualizado por todos los participantes.

La app ya se encuentra disponible para móviles con sistema Android y para descargarla sólo debes acceder a Google Play.

Guerra de Cracks es gratis para descarga y una vez en ella se puede acceder a opciones de juego pagadas, las que se cobran por medio de tu cuenta de celular o se descuentan de tu saldo de prepago, al igual que un SMS.