D-Link muestra sus dispositivos de conectividad

D-Link elaboró un listado con sus dispositivos indispensable para modernizar su red Wi-Fi y entregar seguridad en todo momento.

“En la actualidad, es imprescindible mantenerse conectados con los seres queridos, independientemente de dónde uno se encuentre. Pensando en las personas es que decidimos crear soluciones para todas las necesidades y gustos, las cuales van desde routers de última generación hasta cámaras de videovigilancia inalámbricas. De esta forma podrán renovar la conectividad en su hogar, acceder fácilmente a la red y asegurar su vivienda en todo momento”, dijo Claudio Torres, country manager de D-Link en Chile.

El Router DIR-809: La última tecnología con el mejor costo-beneficio para mejorar la velocidad de la red Wi-Fi en su casa.

Es una solución de red inalámbrica poderosa y económica. El router cuenta con la tecnología 11AC, una nueva generación de la tecnología Wi-Fi y que permite alcanzar velocidades ultra rápidas. Es ideal para la realización de actividades más complejas, ya que está recomendado para coberturas desde los 200 m² y permite conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo. Es dual-band, lo que reduce la interferencia de otros equipos, tales como microondas, teléfonos, entre otros. El router ofrece velocidad de hasta 750Mbps y una excelente cobertura de señal proporcionada por sus tres poderosas antenas externas.

En tanto, el Kit Powerline DHP-W311AV: Extienda el alcance de su red de forma fácil y utilizando la red eléctrica de su casa.

El Kit Powerline DHP-W311AV está compuesto por un extensor y un adaptador, que juntos amplifican la señal Wi-Fi por la red eléctrica del hogar. El Kit presenta velocidades de hasta los 500Mbps en la red eléctrica y una tasa de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi; cuatro veces superior que los extensores convencionales.

Es ideal para el uso en casas o departamentos grandes, con varias habitaciones o con paredes gruesas, donde la señal de Internet es débil. Para instalarlo, no es necesario contar con mayores conocimientos técnicos.

Otro dispositivo es la cámara IP DCS-932L: Vigile su casa desde cualquier lugar.

Si planea salir de vacaciones durante el verano, es necesario que tenga en su hogar una cámara de seguridad IP para acompañar todo lo que pasa en casa cuando se está fuera. La cámara cuenta con imágenes y audio de alta calidad que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo móvil o estacionario, mediante la aplicación gratuita mydlink. Con este modelo es posible crear alertas de sonido y movimiento, además de recibir notificaciones de diferentes sucesos.

Además, ofrece 24 horas de vigilancia remota, sin importar si es de día o noche. Gracias a los LEDs infrarrojos que posee, es posible obtener imágenes con alcance de hasta cinco metros, incluso en completa oscuridad. Nada pasará desapercibido y así podrá empezar tranquilo el 2016.

Mientras que la cámara IP DCS-5020L: Detecte el mínimo movimiento de su hogar con esta impresionante cámara

Es ideal para una completa visión del ambiente de su casa u oficina, ya que posee las funciones pan, tilt y zoom digital, que permiten visualizar ampliamente un área con una única cámara. Además de producir imágenes de calidad, funciona como extensor de señal, para una mayor cobertura inalámbrica en la propiedad. Incorpora la función Cloud, para monitorear las imágenes en tiempo real, a través de su smartphone o tablet, al utilizar la app incluida en el servicio gratuito mydlink. Gracias a sus LEDs infrarrojos, provee una visión completa por la noche y en total oscuridad, pues puede capturar imágenes a una distancia de hasta 8 metros, además de detectar audio y movimiento de forma precisa.