Celebra las fiestas de fin de año con tu propio DJ virtual

Mixar.fm permite contratar las mejores mezclas de reconocidos DJ y varios estilos de música para disfrutar en pleno tus fiestas sin tener que dejar de bailar. Basta con contar con acceso a Internet, buenos parlantes y desde tu PC, Tablet o Smartphone te puedes conectar y acceder a 8 horas de baile.
También puedes regalar una suscripción a tus amigos para navidad. Aprovecha la promoción de fin de año ya disponible para comprar!

“Un Dj a casa, fácil y rápido. Tú solo te preocupas de bailar”, es la consigna de Mixar.fm para esta agitada temporada de celebraciones. El servicio online te lleva el ambiente de una discoteca a casa o a cualquier otro lugar que cuente con Internet y hoy presenta sus mixes de fin de año, época de grandes fiestas como graduaciones, matrimonios, Navidad y Año Nuevo.

Para celebrar la llegada del 2016, Mixar.fm nuevamente desea que los chilenos tengan una mega fiesta de año nuevo en casa o donde cuenten con una conexión a Internet. Durante todo el mes de diciembre, vuelve a ofrecer una sesión de DJ con 8 horas de música mezclada especial para bailar con toda la familia en www.mixar.fm.

Para este año el servicio tiene un costo de $ 12.990 y trae una excelente novedad, el servicio durará un año y publicará semanalmente mixes nuevos -cada viernes , con la finalidad de animar y hacer bailar a la gente en todo tipo de fiestas, durante los 365 días del año.

Mixar.fm es un servicio que ya lleva un año online, y fue lanzado al mercado durante las fiestas de año nuevo de 2015, oportunidad en la que logró estar conectado online en más de 1.000 computadoras.

Para acceder a este novedoso servicio de DJ Virtual, solo es necesario entrar al sitio web www.mixar.fm y comprar las suscripciones que pueden ser semanal, mensual o anual. Para iniciar la emisión, sólo debes echar a correr el Mix de tu preferencia desde tu PC, Tablet o SmartPhone que debe estar conectado a Internet, pues la música es transmitida vía streaming, ya que para respetar los derechos de autor, ésta no se puede almacenar en el disco duro.

La música incluida en las 8 horas del Mix de Año Nuevo es la apropiada para sonar en una grandiosa fiesta, como lo es la próxima celebración de Año Nuevo, ya que incluye los hits destacados y las mezclas más conocidas, que han sido producidas por el equipo de Djs profesionales que diseñan semanalmente la diversión bailable parar los usuarios de Mixar.

Una solución virtual para fiestas de verdad!
Para celebrar en pleno, el sitio presenta 3 selecciones de diferentes tipos de música, que marcarán ritmo a la fiesta: 80 Mix, con una entretenida selección de hits latinos y anglo de toda la década; Disco Mix, que incluye reggaeton, música pop, electrónica y cumbias; y, para comenzar o finalizar el evento, el Lounge Mix, que incluye house, electrónica y chill out actual.

Una vez contratada la suscripción en www.mixar.fm, el cliente recibe por correo electrónico una confirmación que le entrega el código de acceso al sistema, el que le permite disfrutar de las mezclas que podrá tocar en las fiestas en que participe, disponiendo de 3 horas de música ininterrumpidas por estilo musical y la mega fiesta de Año nuevo con 8 horas ininterrumpidas.