ViewSonic lanza en Chile pantalla interactiva CDE7060T

ViewSonic anuncia el CDE7060T, una nueva pantalla interactiva de 70 pulgadas y 10 puntos touch, diseñada como una solución altamente colaborativa y de gran formato, ideal para estimular el aprendizaje en salones de clases y para intercambios de ideas en salas corporativas.

Gracias a su superficie habilitada con 10 puntos táctiles y un software de anotación preinstalado, el CDE7060T permite la interacción de usuarios múltiples – desde estudiantes y maestros, hasta profesionales— para que puedan escribir, dibujar o anotar simultáneamente usando los dedos o lápices digitales. El display LED ofrece una resolución nativa de1080p (1920×1080) y entrega color y claridad HD, mientras que su procesador integrado de doble núcleo ARM proporciona capacidades de poder de cómputo rápido y suave al tacto.

“Los displays interactivos se han convertido en la herramienta ideal para aulas y salas de reuniones corporativas,” dijo Rodrigo Bermejo, country manager de la compañía en Chile. “Habilita a los usuarios a tener acceso fácil e integración de materiales como videos, aplicaciones de cómputo y contenido multimedia basado en la web ya que incrementa el interés de la audiencia y mejora los resultados.”

Para una conectividad flexible, el CDE7060T incluye HDMI, VGA, USB, LAN y soporte RS232. Cuenta con una ranura para PC opcional que proporciona poder de cómputo adicional, mientras que el software integrado ViewBoard entrega opciones robustas de anotación para que las presentaciones sean más productivas e interesantes.

Con el respaldo de una de las mejores políticas de rendimiento de pixeles en la industria y garantía limitada de 3 años, los usuarios finales pueden tener la tranquilidad de buen desempeño y confiabilidad del  CDE7060T. El display comercial CDE7060T de ViewSonic está disponible a través de los siguientes distribuidores autorizados en el país: Integración Digital, Studio G, Enlaces 360, Anida, Crecic y  Espex.