Sony muestra reproductor HD de vídeo y audio

Cumpliendo con su promesa de ofrecer experiencias de entretenimiento doméstico grandiosas, Sony anunció dos novedades de gama alta a su familia de reproductores Blu-ray Disc, que combinan una calidad de imagen perfecta con un potente sonido.

Con el nuevo UHP-H1, las películas Blu-ray Disc con imágenes magníficas son solo el punto de partida. El primer reproductor Sony de vídeo y audio en alta resolución de gama alta también se preocupa por el sonido, con una filosofía de diseño centrada en conjugar el mejor visionado con la mejor experiencia de escucha.

El UHP-H1 te obsequia con una reproducción de audio de calidad independientemente de la fuente —en disco, a través de la red doméstica o vía streaming desde la apasionante gama de servicios de música online. Puedes utilizarlo solo o integrarlo fácilmente con tu configuración inalámbrica Multi-room[i]. Introduce un CD, un Super Audio CD o un Blu-ray Disc; conecta una memoria USB repleta de archivos de audio en alta resolución; o navega por las aplicaciones de audio integradas, como Spotify[ii] y Deezer. Da igual lo que estés escuchando, el sonido será realmente espacioso y natural, con la nitidez del audio en alta resolución y además podrás oírlo en toda la casa utilizando altavoces inalámbricos.

La calidad de imagen y sonido extraordinaria del UHP-H1 se beneficia del excepcional diseño de marco y chasis rígidos, que minimiza las vibraciones mecánicas. Obviamente, incluye numerosos códecs de audio que permiten disfrutar de archivos en alta resolución impolutos hasta a 192 kHz/24 bits y doble DSD (5,6 MHz). La salida de audio analógica de dos canales a tu amplificador hi-fi, receptor de cine en casa o barra de sonido para el televisor se realiza a través del audio DAC de 769 kHz y 32 bits de alta precisión, que asegura una calidad de sonido natural e increíblemente nítida.

La mayoría de los reproductores Blu-ray transmiten el vídeo y el sonido al televisor a través de la misma salida HDMI. Para asegurar que la calidad de sonido sea perfecta, el UHP-H1 puede dividir las señales de vídeo y audio y enviarlas a diferentes salidas HDMI para reducir las interferencias cruzadas eléctricas. También incluye una función Audio directo que silencia la salida de vídeo del reproductor y desactiva el panel de visualización frontal para conseguir el sonido más puro posible.

El Bluetooth integrado permite que puedas usar auriculares inalámbricos y disfrutar de las bandas sonoras de las películas, de discos de música o de streamings de sonido en privado. La tecnología LDAC de Sony triplica la velocidad de datos transmitida a través de Bluetooth, consiguiendo que la escucha inalámbrica sea más detallada y clara.

Tanto si estás viendo películas, escuchando tu CD preferido o disfrutando de canciones en MP3 desde USB, DSEE HX escala la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo de la señal original. Te verás gratificado con una fidelidad y un rango dinámico superiores que acercarán tu escucha a la calidad en alta resolución.

 Sea cual sea la fuente de audio, la compatibilidad con sonido inalámbrico en múltiples habitaciones a través de SongPal Link te permite transmitir el sonido de calidad del UHP-H1 a toda la casa.

 Y no pienses que nos hemos olvidado del vídeo. Las películas Blu-ray en Full HD se benefician del escalado a 4K 60p, con imágenes más sofisticadas gracias a SuperBitMappingV, lo que da una nueva vida a tu preciada colección de películas en disco.