Sony estrena nueva linea de audifonos bluetooth

Creados para amantes de la música preocupados por el estilo, los nuevos auriculares h.ear on NC inalámbricos sobresalen con una escucha realmente detallada y un diseño llamativo.

La reducción de ruido digital atenúa los sonidos del entorno y permite que te centres en la música y en nada más. La reducción de ruido AI analiza continuamente los sonidos que te rodean y selecciona automáticamente el modo de reducción de ruido más efectivo para el entorno en el que estés. Incluso con Bluetooth y la reducción de ruido activada, la enorme autonomía de batería de 20 horas ofrece energía suficiente para un viaje transcontinental —o simplemente «aislamiento» para una intensa jornada de trabajo.

Los h.ear NC inalámbricos encajan cómodamente en las orejas, sumergiéndote en un sonido compatible con un audio en alta resolución cristalino; con unos graves precisos y unos agudos atractivos alimentados por una unidad de diafragma HD de 40 mm. La calidad del sonido es de calidad, gracias a las cúpulas del diafragma que están revestidas de titanio, lo que elimina las vibraciones no deseadas y reproduce un sonido realmente claro con una linealidad alta.

Las almohadillas para las orejas diseñadas especialmente para estos auriculares mejoran la comodidad y reducen las fugas de sonido para que tu música no moleste a nadie. Para enriquecer la libertad de la escucha inalámbrica, el diseño es compacto y homogéneo, con un acabado sin juntas.

sony2-audio-ces2016

h.ear in Wireless – Auriculares Bluetooth de botón para colocar detrás del cuello

Creados para una escucha cotidiana elegante, los h.ear in Wireless estrenan un diseño confortable y ligero que se coloca cómoda y discretamente alrededor del cuello.

Cuentan con cómodos auriculares de botón, para conectarse de manera inalámbrica al smartphone o reproductor MP3, otorgando un sonido con instrumentos y voces muy bien equilibrados. Los h.ear in Wireless tienen una unidad de diafragma compacta sensible de 9 mm, y un circuito magnético de ruta externa que maximiza la potencia del diafragma. También incluyen micrófono y soporte de voz HD para usar el modo manos libres del smartphone.

Otro detalle extra ingenioso es la entrada de minijack para conectarlos directamente a tu móvil o reproductor MP3, permitiendo escuchar música ni siquiera aunque se agote la batería.