¿Audifonos inalámbricos en el futuro iPhone 7?

Hay una razón por la que el próximo iPhone 7 no contará con los últimos modelos de audifonos de Apple: según 9to5Mac, la empresa está desarrollando unos audifonos sin cables llamados EarPods equipados con sistema Bluetooth.

Los fans de Apple están felices pues estarán a la venta a la par que el iPhone 7 llegue este año, convirtiéndose en el primer dispositivo hijo del “matrimonio” Apple – Beats.

Los novedosos EarsPods son completamente libres, por lo que no contarán si quiera con un cable conector entre ambos audifonos (a diferencia del producto Powerbeats Wireless). Según las fuentes, los EarPods serán muy similares a los Bragi de Motorola, aunque otras voces sugieren que serán más parecidos a los que mostraba Joaquin Phoenix en la película futurista ‘Her’.

apple-her-movie-earphones

Entre sus características, los nuevos audifonos contarán con un sistema de cancelación de ruido que sí permitirá el acceso a llamadas del móvil o la voz de Siri. También es posible que incluyan un botón para permitir las llamadas entrantes o activar Siri, según publica 9to5Mac.

Aunque los EarPads se lanzarán al mercado paralelamente al Iphone 7, no vendrán en un solo pack, si no que se ofrecerán como alternativa Premiun por 200 o 300 dólares,muy igualado al precio de los audífonos Bragi.

Dadas sus características, los nuevos  audífonos de Apple tendrán que recargarse mediante el puerto cargador de tipo mini-USB, aunque también podrán recargarse en su propia carcasa (que también debe haberse cargado previamente). Por las características conocidas de sus baterías, se espera que el dispositivo dure 4 horas.