Finalizó el torneo GIGABYTE Target OC

El fabricante presentó a los ganadores del último Torneo, quienes recibieron hardware, como los motherboards Z170X-Gaming 3, Z170X-SOC FORCE y el Z170X-Gaming G1

GIGABYTE anunció la finalización del evento de overclocking, Target OC: la Competencia realizada por HWBOT durante Noviembre y Diciembre de 2015.

El evento tuvo overclockers que compitieron por la posibilidad de llegar a los puntos necesarios en refrigeración ambiente (Agua o Aire) y con refrigeración extrema (LN2) usando la utilidad Intel Extreme Tuning Utility y el benchmark Geekbench 3. Los Overclockers eran libres de utilizar cualquier motherboard GIGABYTE ya que no había ningún tipo de restricción de chipset.

Los ganadores de cada categoría de refrigeración ambiente fueron premiados con un motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming 3. Los ganadores de cada categoría de refrigeración extrema obtuvieron un motherboard Z170X-SOC Force:

Los ganadores de las subcategorías:

  • Ambiente 2 Cores – Lochekey
  • Ambiente 4 Cores – Lanbonden
  • Ambiente 6 Cores – TAGG
  • Extrema 2 Cores – Darkvenom
  • Extrema 4 Cores – Keichan
  • Extrema 6 Cores – Nifir

Al final de la competencia hubo un sorteo para todos los participantes que compitieron en 6 puntajes mínimos de 2 categorías. Overnightstone fue el ganador y se llevó $500 USD y un motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming G1.

GIGABYTE agradeció a todos los participantes que estuvieron en la competencia y felicitó a los ganadores. Para más información acerca de la competencia ingrese al siguiente link: http://oc-esports.io/#!/round/gbt_targetoc_opentarget