WOM estrena nueva BAM 4G para 10 dispositivos

La operadora ofrece un innovador producto, el Mi-Fi o WiFi móvil, un dispositivo inalámbrico que permite conectar hasta diez equipos de forma simultánea en cualquier momento a lo largo de Chile y operando en la red 4G de WOM.

Norte o sur. No importa cuál sea el destino, la misión es una sola, descansar de un intenso año y disfrutar de las actividades favoritas. Ver películas o escuchar música puede resultar indispensable para estos momentos y el streaming entrega una biblioteca prácticamente infinita. Entonces ¿Cómo se puede permanecer conectado en diferentes plataformas, a pesar de estar lejos del hogar?

El Mi-Fi de WOM, modelo E5573 de Huawei, es la solución para permanecer en línea con cualquier contenido de entretención, ya que permite una conexión de gran velocidad, a través de la red 4G de WOM. Esta herramienta permite conectar de forma simultánea hasta diez dispositivos móviles y tiene una autonomía de hasta seis horas dependiendo del número de equipos conectados.

“Para quienes quieran permanecer conectados durante sus vacaciones, sin tener que gastar el plan de datos de su teléfono móvil, esta es la perfecta solución. Las personas están cada vez más cerca de la tecnología, por lo que hoy resulta indispensable estar en línea y aprovechar de las ventajas que ofrece Internet. Con el Mi-Fi de WOM los usuarios podrán ver  videos o escuchar música en streaming, a pesar de estar alejados del hogar, lo que resulta ideal para largos viajes en auto con niños”, estableció Sebastián Precht, CMO de WOM.

Con un peso de 75 gramos, 12.8 mm. de alto y 58 mm. de ancho, es el dispositivo perfecto para emprender un viaje. Sus pequeñas dimensiones y necesidad de un solo accesorio (cargador vía cable USB), permiten que se lo pueda transportar a cualquier parte, siendo además fácil de utilizar.

Entre sus especificaciones destacan su batería de larga duración, que permite disfrutar de una experiencia en 4G por más tiempo. Presenta una autonomía de hasta seis horas en funcionamiento y  de 300 horas de duración en reposo.

Entre los planes que se pueden adquirir, WOM tiene opciones para cada persona y bolsillo:

  • Plan BAM S: Provee de 10 GB. Se puede contratar con una cuota inicial de $29.990 y un valor mensual total de $9.990.
  • Plan BAM M: Permite un consumo de 20 GB pagando una cuota inicial de $14.990 y un valor mensual total de $17.990.
  • Plan BAM L: Entrega 30 GB para navegar,  con una cuota inicial a costo cero y tiene un valor mensual total de $24.990.

El valor del equipo es de $44.990. Al adquirirlo en su totalidad, se paga sólo el valor del plan, descontando la cuota de arriendo.

Antes de adquirir, la compañía sugiere verificar el mapa de cobertura, con el fin de comprobar la señal a los distintos destinos de descanso en una sucursal WOM o a través de www.wom.cl/cobertura/

El dispositivo del viajero

Para aquellos que viajan al extranjero, el Mi-Fi de WOM también puede ser una solución a la desconexión total. Teniendo en cuenta los altos costos del roaming internacional, principalmente en Latinoamérica, una alternativa que WOM recomienda a los usuarios es viajar con el MIFI y comprar una tarjeta SIM local en el país de destino. Así pagará tarifas locales, pero tendrá la opción de compartir internet con más de un dispositivo a la vez. Esto resulta ideal para viajes familiares, sin tener que pagar por más de un chip o plan de datos.  

“Los costos del roaming internacional son excesivos y completamente arbitrarios. Si el usuario no lleva un control de su consumo, o deshabilita la opción de datos móviles, podría llegar a tener una facturación exorbitante.  Nosotros queremos ser honestos con nuestros clientes, y les sugerimos algunos tips para evitar cobros excesivos y sorpresas a fin de mes”, añadió el CEO de WOM, Chris Bannister.

La solución está a la mano de cualquier usuario. Primero se debe obtener una tarjeta SIM, idealmente con el sistema de prepago, insertarla en el equipo y la conexión se establecerá automáticamente. De esta forma, podrán disfrutar de datos móviles a un costo local y más cercano a su plan local.