Sony Z5 brinda a nuevas experiencias a deportistas chilenos

Giros, saltos y maniobras de todo tipo en moto, lideradas por el piloto nacional Jeremías Israel junto a la animadora y modelo Kika Silva, entre otras figuras, marcaron la tónica de una actividad outdoor preparada especialmente por Sony Xperia para mostrar en la práctica, a los asistentes, la rapidez del “autofoco”, y otras características de Xperia Z5, smartphone catalogado por tener la mejor cámara del mundo. 
 
La actividad se realizó en la pista de entrenamiento de moto enduro Nido de Cóndores, donde Jeremías Israel y Kika Silva realizaron saltos y recorridos de entrenamiento.
En la actividad, periodistas y otros asistentes pudieron fotografiar el momento exacto de los saltos de Jeremías y Kika gracias al autofoco de 0,03 segundos, capaz de capturar la acción en el momento en que está ocurriendo. Otra de las características creadas para este espectacular equipo son sus sensores, los cuales calibran los colores y los blancos logrando fotos nítidas incluso a contra luz. Su función de SteadyShot incorporada a la tecnología de video 4K, permite realizar vídeos sorprendentes, en condiciones extremas y congelando el movimiento. Un smartphone ideal para este tipo de eventos.
 
Como parte del espectáculo los participantes pudieron disfrutar de una mañana extrema, probando motocicletas y experimentando las funcionalidades del Xperia Z5, junto también a la grata compañía de la cantante Camila Gallardo, la modelo Trinidad de la Noi y el animador Federico Koch.
z5-team