Subtel libera app para actualizar agenda para “Nueva Forma de Marcar”

Desde el 6 de febrero cambia la forma de marcar desde los teléfonos móviles, lo que significa que Ud. deberá revisar su agenda para ver si debe cambiar algún número.

Como una forma de facilitar este trabajo, Subtel pone a disposición de los usuarios de teléfonos móviles, una aplicación gratuita que permitirá cambiar los números de la agenda, ajustándola al nuevo formato de marcación. Su nombre: “Subtel Nueva Forma de Marcar”.

¿Cuándo debo modificar mi agenda?

Con esta nueva aplicación gratuita Ud. puede actualizar su agenda antes del 6 de febrero, ya que los números son actualizados al formato internacional “+56”.

Actualizar los Contactos

Cabe señalar que los contactos que se actualizarán serán solamente los siguientes:

Contacto Actualización
Número móvil de 8 dígitosEj. 88 77 66 55 Se antepone “+569”Ej. +56 9 88 77 66 55
Número fijo de 10 dígitos que empieza con “0”Ej. 02 24 21 35 00 Se elimina el “0” y se antepone “+56”Ej. +56 2 24 21 35 00
Otros No se modifican

Nota: Como los contactos se actualizan al formato internacional “+56”, Ud. puede actualizar su agenda antes del 6 de febrero.

¿Cómo descargo la aplicación?

Esta es una aplicación gratuita, y se puede descargar desde los teléfonos con sistema operativo Android, desde el Play Store. En el caso de los usuarios de teléfonos con sistema operativo iOS, deben descargarla desde el App Store. La aplicación se llama “Subtel, Nueva Forma de Marcar”.

App google-play

iconos_app-store