In Motion implementa CRM en la nube de SAP

In Motion, organización con 21 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional y socio de SAP en el país a través de su unidad In Motion-T1G, fue seleccionado partner reseller e implementador de la nuevas aplicaciónes dentro del denominado  Customer Engagemment & Commerce de SAP.

Rodrigo Villablanca, gerente de negocios de In Motion-T1G, precisó que las expectativas comerciales de este nuevo acuerdo empresarial es ser  el principal socio consultivo en la venta e implementación de las soluciones Cloud de SAP, principalmente en clientes que tengan algún ERP de la marca dentro o fuera de Chile.

Villablanca subrayó que de la convergencia de cuatro factores claves nació el interés de In Motion-T1G por ser socio comercial de SAP en esta iniciativa. En primer lugar, del propio interés de los clientes de SAP de disponer de aplicativos Cloud que entreguen soluciones completas y que se integren nativamente entre ellos. Esto, con el objetivo de mejorar acciones de ventas, de marketing e-commerce y soporte. Como segundo factor, dijo el gerente de negocios, este acuerdo nace de la necesidad por liberar una aplicación innovadora que implique mejoras sustantivas en esta categoría de productos. “Si a ello sumamos la experiencia del equipo de consultoría de In Motion-T1G en la implementación de estas herramientas y el sólido vínculo con SAP, estamos frente a un nuevo estandar en el manejo de relacionamiento que pueden conseguir las empresas con sus clientes”, enfatizó Rodrigo Villablanca.

Respecto de las ventajas comparativas que ofrece esta solución Cloud de SAP, el personero de In Motion-T1G subrayó la plena integración con los sistemas de gestión de SAP, además de ser un producto totalmente desarrollado por la multinacional, con características 100% móviles y que recoge fácilmente indicadores de negocios marcados por las actuales tendencias que imponen, por ejemplo, las redes sociales. “SAP cuenta con soluciones para todas las fases del proceso de compra, ayudando a las compañías y sus marcas a dar una respuesta precisa a los distintos estadios en los que se encuentran los clientes. Por ello, cubren los cuatro pilares de la experiencia de cliente: marketing, e-commerce, service y sales”, concluyó Villablanca.