AMD presenta nuevas soluciones de disipación de calor

Las nuevas soluciones de disipación para procesadores de PC ofrecen refrigeración extraordinaria y nuevas opciones de procesadores de rendimiento eficiente para personas que se preocupan del modo que su PC funciona, suena y se ve.

AMD lanza nuevas soluciones de disipación, incluyendo el cooler AMD  Wraith, así como los nuevos procesadores de PC de escritorio AMD A10-7860K y AMD Athlon™ X4 845.

Diseñadas para consumidores que se preocupan por cómo funciona, suena y se ve su computador, AMD ahora ofrece nuevas soluciones de disipación que generan menos del décimo de ruido que sus predecesores, funcionando a silenciosos 39 decibeles., Las nuevas soluciones de disipación de AMD están incluidas con siete procesadores de AMD.

El nuevo AMD Wraith Cooler combina la operación silenciosa con un estilo único a través de su elegante bloque de ventilación con iluminación LED. Brindando refrigeración excepcional, el nuevo diseño entrega 34 por ciento más de flujo de aire y 24 por ciento más de área de superficie para la disipación de calor en comparación con sus predecesores.

“Las nuevas soluciones de disipación de alta calidad de AMD para procesadores seleccionados proporciona una excelente experiencia sin coste añadido a los consumidores” dijo Merle McIntosh, Vicepresidente Sénior de Ventas y Marketing de Newegg Inc. “El modelo Wraith tiene un estilo atractivo con iluminación LED y funciona de forma excepcionalmente silenciosa – rasgos que esperamos que impresionarán a nuestros consumidores tecnológicos.”