WOM lidera por séptimo mes la portabilidad en Chile

Durante el mes de enero, el operador de telefonía móvil consiguió 28.300 portaciones móviles netas, manteniendo así el liderato de clientes portados.

WOM comenzó el año liderando por séptimo mes consecutivo en número de clientes portados, en comparación al resto de los operadores móviles. La compañía consiguió un saldo de 28.300 nuevas portabilidades netas, según informó la Subtel (Subsecretaría de Telecomunicaciones) en su Informe de Portabilidad, correspondiente al periodo de enero de 2016.

“Estamos muy contentos por comenzar el año con esta gran noticia. Si bien ya es el séptimo mes consecutivo, nos seguimos sorprendiendo. Nadie se imaginó lo que lograríamos en tan solo  meses. Esperamos seguir liderando en estas cifras, pero también nuestro foco para este año está en asegurar que los equipos operen en todas las bandas, sin que hayan equipos bloqueados deliberadamente. Por otro lado, educar a los usuarios para que tomen una decisión de compra informada y para ello requerimos de una información más transparente”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

La compañía ha liderado consecutivamente en cifras de portabilidad numérica desde que inició sus operaciones en el país, en julio de 2015. Durante su primer mes de funcionamiento registró ganancias netas en portabilidad de 22.117, mientras que en agosto hizo historia con el mayor número de portaciones, desde el inicio del sistema en 2012.

 A fines del año pasado, WOM finalizó el despliegue de su red 4G en todo el país y espera continuar ampliando su cobertura y robustecer su red propia, con el objetivo de brindar un mejor servicio y llegar a más chilenos.