Sony presenta su sistema de audio MHC–GT5

Sonido potente, luces multicolores LED, conectividad, optimización de archivos digitales de música; son sólo algunas de las características que distinguen al sistema de audio MHC – GT5 de Sony.

Este nuevo dispositivo multifuncional cuenta con las nuevas tecnologías Sound Pressure Horn y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) para reproducir unos graves potentes y optimizar los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA).

Con su función Party Light, se puede crear una atmósfera de discoteca con luces de colores LED que se proyectan sobre el suelo. Para sorprender a los invitados, el GT5 ofrece una variedad de efectos de DJ, con efectos de flanger, Isolator, WAH y otros; además de efectos de sampler con scratch y más efectos. Por otro lado, gracias a la modalidad Party Chain, se pueden conectar y sincronizar varios sistemas para un sonido aún más potente.

Además, conectando el sistema a su televisor, a través de la entrada óptica el usuario podrá utilizar el equipo como Home Theatre y disfrutar de sonido surround con bajos profundos que darán un mayor impacto a cada escena de película.

El GT5 es un sistema de audio práctico que cuenta con una base de 46 cm de ancho y 73 cm de alto y un parlante de 100 cm de largo y 12 cm de ancho. Su cuerpo compacto es fácil de transportar ya que el subwoofer tiene ruedas y un agarre que facilita su desplazamiento, lo que lo convierte en el equipo perfecto en función de portabilidad. Adicionalmente las barras sonoras independientes se pueden ajustar hasta un ángulo de 10 grados para una dispersión pareja del sonido en un área amplia e inclusive en el exterior.

Para reproducir las listas de música favoritas, El MHC-GT5 cuenta con conexión NFC (Near Field Communication) que permite conectarlo al Smartphone o Tablet. El usuario solo tiene que usar el NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar a transmitir al instante.

Finalmente el usuario puede descargar la aplicación Fiestable al Smartphone o Tablet para llevar acabo ajustes con las luces, efectos de DJ y micrófono. Igualmente, la aplicación SongPal 3.0 permite controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más, con la misma aplicación.